Para mis mejores amigas 

0
2760
Hipster on a roadtrip

La vida de ha puesto en mi camino a las mejores personas con las que pude haberme topado, esas niñas locas que están a mi lado en cada momento, con las que comparto miles de aventuras y con las que saben todo de mí, absolutamente todo. Todo esto que estoy a punto de decir es para esas personitas que me han servido de paño de lagrimas, que me han hecho feliz y han estado apoyando todo este tiempo desde que legaron a mi vida; hablo de mis mejores amigas, esas chicas que no dejaría por nada en el mundo, esas chicas a quienes amo y que sé que son las mejores.

Processed with VSCO with a6 preset

Todo lo que tengo que decir es lo feliz que me hacen al estar a mi lado, demostrarme que puedes encontrar esos hermanos que no llevan tu misma sangre pero que siempre estarán a tu lado a pesar de todo, sin importar que los momentos se tornen difíciles ni que el camino se cubra de tinieblas, porque ellos estarán ahí como una luz que te iluminarán en tu camino, cuidándote de no tomar el camino equivocado, de no tropezar y si llegas a hacerlo estarán ahí para levantarte. No necesito nada en la vida más que a esas locas que se la pasan haciéndome reír y demostrando que los problemas se minimizan cuando te la pasas a lado de tus verdaderos amigos, de los mejores.

No tengo nada malo que decir de ellas, a pesar de que nos hemos encontrado con momentos malos como en todo, esos momentos difíciles con lo que todos nos tenemos que enfrentar, porque a pesar de que compartimos un enorme cariño y nos mantenemos dentro de nuestros corazones, no somos perfectos, tenemos miles de defectos y diferencias que si no las tratamos con cuidado pueden hacernos perder el gran tesoro que hemos construido hasta el día de hoy juntas. Todos esos momentos malos que hemos tenido que pasar, los hemos pasado con mucho esfuerzo, hemos tomado el corazón con nuestras manos y hemos puesto sobre la mesa todas esas cosas que valen la pena, que nos hacen mantenernos juntas y que nos recuerdan todos esos momentos agradables que hemos pasado y olvidar con ellos todas las cosas malas, las diferencias que no se pueden cambiar pero que podemos ocultar y dejarlos en segundo plano.

La vida es mejor a su lado y es lo único que importa; con ellas puedo ser quien soy, no tengo que ocultar todos mis defectos, no tengo que decir mentiras para convencerlas de que se queden a mi lado, eso es lo único que importa y me hace quererlas aún más. Sé que seremos cómplices hasta que nos convirtamos en un grupo de pasitas, cuando los años pasen y podamos recordar cada aventura que hemos vivido juntas (si es que podemos aún recordar). Quiero que esta amistad prevalezca, que nunca se canse, que nunca muera. La vida a su lado es más fácil porque sé que no estoy sola y puedo correr a su lado cuando las cosas no vayan bien. Qué nuestra amistad sobreviva a cualquier tempestad.