Ella sabía que él no la amaba, pero siguió a su lado apesar de todo

0
2385

Todos los días al despertar ella sabía que sería un día más en el que tendría que soportar el dolor, saber que no estaba a lado de la persona que sintiera lo mismo que ella. Sabía que era un nuevo día para ver su desprecio y que ella siguiera amándolo como lo hizo desde el primer día. Ella a pesar de todo lo malo que tendría que pasar al lado de ese hombre pensaba que cada día también era una oportunidad para ganar su amor, para que se diera cuenta de que ella estaba ahí a su lado por siempre y que jamás se iría. Lo único que ella sabía era que a pesar de todo seguiría luchando por estar cerca de él porque lo amaba con todo lo que era… con toda su alma.

Quizá el que estepa a lado de una persona que no siente lo mismo que tú sea un poco de masoquismo, pues tienes que star soportando el dolor en cada mirada y en cada palabra; porque tienes que ignorar todo lo que haz visto en él, todas sus ganas de tener una vida lejos de ti, pero también de ver que quizá esa persona ya se ha enamorado de alguien más. No es nada fácil estar a lado de una persona a la cual amas y ella no sienta nada por ti, porque tienes que dejar todos esos sueños de lado, todas esas ganas de caminar a su lado tomados de la mano transmitiendo a su alrededor todo el amor que se tienen y que nunca morirá. Es muy difícil tener que estar ahí y que no te tomen en cuenta, que prefiera salir sin ti y que en cada noche tú no tengas lugar en sus sueños pero que él si esté en los tuyos cada noche, pero que se quede ahí, solo en sueños.

Nadie ha dicho que es sencillo amar, porque el amor siempre atrae un poco de dificultad, un poco de trabajo que hacer al igual que algunos sacrificios que se tendrán que hacer para estar cerca de esa persona especial, la mejor persona con la que podrás estar a pesar de que no piense lo mismo. El amor es en algunas ocasiones una pérdida de tiempo, pues te entregas demasiado por una persona y al final, si eso no se da, si tenemos que dejarla ir, todo ese tiempo, caricias, besos, sueños y recuerdos se quedarán en la basura, haciendo que el tiempo que pasaste a su lado se convierta en polvo, un polvo que ahora ya no vale nada. El amor es muchas veces una maldición que te atormenta por toda tu vida, sobre todo cuando el amor ha llegado hasta lo más profundo de tu alma y no encuentras la manera de sacarlo de ti, de olvidarlo y dejar ir a esa persona que se ha metido tan fuertemente en tu corazón y pensamientos. Dejar ir a esa persona a quien amas no es sencillo y tendrás que trabajar todos los días tratando de olvidarlo para siempre y procurando ser fuerte para nunca dejarlo entrar de nuevo.