Mejor estar sola que con una mala compañía que me lastimará toda la vida

0
1875

Mi corazón ahora ha encontrado la paz que tanto estuve buscando, esa sensación de tranquilidad que por tanto estuve luchando. Ya no quiero volver a sentir el mismo dolor que sentí mientras estuve a lado de una persona que me hacía sufrir día con día, que me hacia sentir cada vez más pequeña y lograba que yo lo viera cada vez más grande y me estorbara en todo lo que yo quería hacer, que me hiciera depender de él y ya no fuera capaz de encontrar una salida para un sentimiento lleno de dolor y fracaso. Pero todo terminó porque decidí alejarme de todo lo que me estaba haciendo daño, de todo eso que me lastimaba y poco a poco acababa conmigo. Le dije adiós a la posibilidad de pasar toda una vida con alguien que me lastimará toda la vida. Ahora estoy sola y soy feliz con eso, porque prefiero estar a pasar mi vida con una amargura  que llene mi corazón.

Lo mejor de estar sola es que puedo hacer las cosas por mí, que ya no me tengo que preocupar por retener a esa persona que le entrego mucho y me entrega tan poco; que puedo seguir mis propios sueños sin tener opiniones ajenas, sin tener que tomar en cuenta la opinión de alguien más. Soy feliz estando sola en mi camino sin que nadie me estorbe a seguir caminando o detenerme para esperar a otra persona; soy feliz porque ahora nadie puede hacerme daño, porque no tengo que depender de nadie más, solo de mí y tomar en cuanta solo lo que a mi me importa y no darle importancia a nadie más en mi vida, solo a mí. Estando sola puedo descubrir quien soy y quien puedo ser con todo lo que soy capaz y todo lo que puedo lograr con mis propias manos; me he dado cuenta que no necesito a nadie más para poder ser feliz, para poder seguir siendo mejor persona cada día, para ser todo lo que siempre quise así. Tengo muchas personas que me aprecian a mi lado y que sé que si necesito ayuda ellas estarán para mí, sé que hay personas a quien amo con todo el corazón y tengo tiempo para dedicarles el tiempo que se merecen, poder estar ahí para ellos sin restricciones, sin tener que detenerme porque alguien más no le parece lo que estoy haciendo o dejé de hacer. Las cosas que ahora puedo vivir en mi soledad no podría lograrlas si estuviera aún con esa persona que hacia que mis sueños se convirtieran en pesadillas llenas de vacío y mentiras.

Logré estar sola porque deje de amar a la persona que nunca me amó, que nunca pudo regresar lo que yo le entregué con todo mi corazón. Soy feliz el día de hoy y pienso serlo por toda mi vida porque sé que tengo lo necesario para hacerlo dentro de mi corazón y con las personas que me han demostrado estar ahí para mí siempre. Es por eso que estoy mejor sola que con alguien que podría arruinarme toda la vida estando a mi lado…