Sé que estoy a salvo con solo estar a tu lado

0
2024

Ya no tengo miedo a nada, no peino que el fracaso sea para mí, no pienso que nada me puede tocar y derrumbarme porque sé que estarás tú ahí para defenderme. No tengo malos pensamientos desde el día en que estás a mi lado porque me has dado la confianza de seguir adelante, de enamorarme cada día más de ti y con ello sentirme más segura aún porque sé que estás dispuesta a pasar cualquier cosa por mí, lo sé porque lo he visto con cada una de las cosas que has hecho hasta hoy por mí, por todo el amor que me entregas día con día, pro la manera en la que me miras al tocar mi rostro acercarme hacia ti y besarme tan lento y con tanto amor que haces que algo pase a nuestro alrededor, que se levante una magia que solo podemos conseguir si estamos juntos. Sé que a tu lado estoy erguía porque me has demostrado que estás dispuesto a estar a mi lado en cualquier momento, sobre todo en los malos, estar ahí y no dejarme caer y si llego a hacerlo estará tu mano para levantarme y después para curar las heridas que pude haberme hecho.

Ya no puedo ver más allá un futuro en el que no estés tú, porque no quiero a nadie más en mi vida solo te quiero a ti y ese futuro que me has prometido con tanto amor. Creo en cada una de tus palabras porque puedo ver tu sinceridad en tus ojos, porque puedo ver que estás a mi lado para siempre y que no habrá nada que nos aleje porque estarás para derrotarlo todo por mí. Me das toda la esperanza que estaba buscando antes de que llegarás, antes de que me demostrarás que el amor existe y que es posible todo teniéndolo cerca de ti. Gracias por demostrarme que las cosas son mejores estado a lado de la persona que te ama y que amas con todo tu corazón. Quiero seguir estando a tu lado todo el tiempo que me sea posible, te cuidaré y veré por ti todos los días de mi vida. Gracias por estar cerca de mí y demostrarme que todo es posible estando a tu lado; gracias por darme lo necesario para enfrentadme a cualquier reto a cualquier prueba que se ponga en mi camino.

Estoy aquí por ti y quiero seguir estándolo todo lo que sea posible para disfrutarte, disfrutar de tus besos y tus caricias mientras me siento segura entre tus brazos. Tengo mucho que agradecer, entre todo eso agradecerte por hacerme mejor persona cada día, por demostrarme que los sueños se pueden alcanzar colocando todas tus fuerzas en ellos, luchando contra todo por lograrlos, por estar entregando todo por ellos. Me has demostrado que se tiene que entregar todo también por esa persona a la que amas y que te ha entregado todo su corazón; gracias por estar aquí y hacerme la mujer más feliz de todo el mundo.