¿Vas a dejar que tus sueños se vayan como agua entre tus dedos?

0
1583

Todos soñamos, todos tenemos en mente todas esas cosa que queremos tomar con nuestras manos hacerlas nuestras pero que están lejos de nosotros, todas esas cosas que se convierten en una meta y que anhelamos tanto que en ocasiones nos hacen sacar una fuerza que nunca pensamos tener dentro de nosotros. Las metas que nos planteamos alcanzar son sueños que pueden ser alcanzados si caminamos hacia ellos de la manera correcta, esos sueños que son hechos por nosotros y para nosotros, sueños que nos harán sentir gran felicidad dentro de nuestro corazón y demostrarnos que nada es imposible cuando logremos tenerlos cerca de nosotros. La vida nos ha dado todo para obtenerlos, pero no nos hemos dado cuenta que lo único que tenemos que hacer es luchar por ellos, porque en la vida también nos encontraremos con cosas que querrán impedir todo para que no logremos alcanzarlos, para que no logremos hacerlos nuestros.

Muchos están a nuestro alrededor esperando que nuestras metas se vayan, que no las alcancemos, pero hay algunos otros que están a nuestro lado dispuestos a ayudarnos a llegar a ellos y poder tomarlos con nuestras propias más; es ahí donde debemos comenzar a tener cuidado, tarando de alejarnos de todas esas personas que solo quieren hacernos daños e impedir que podamos cumplir todos nuestros sueños. No dejes que tus sueños se vayan como agua entre tus dedos, busca cada día la manera para lograrlos, para tomar las fuerzas y la inspiración necesaria para llegar a ellos, levantarlo con nuestras manos como un trofeo y poder demostrar que podremos lograr todos los que nos propongamos obtener.

La lucha es la único que nos ayudará a obtener todas esas cosas que vemos en este momento tan lejos de nosotros. Pensamos que es muy fácil obtenerlos en algunas ocaciones, pero en otras nos rendimos tan fácil que preferimos dejarlos ir sin obtenerlos. Lo importante es que aprendamos a mantenernos inspirados día con día para seguir caminando, acercarnos poco a poco a ellos para lograr obtenerlos. Es muy fácil rendirnos, lo que nos cuesta trabajo es poder seguir en el camino y seguir luchando por eso que tanto soñamos.

Si tú en alguna ocasión ya has cumplido alguna meta sabrás lo que se siente en tu interior una vez que está en tus manos, una vez que puedes presumirle a todo el mundo que lo lograste, que obtuviste eso que por tanto soñaste. Solo las personas que han logrado sentir esa satisfacción de tener lo que por tanto lucharon han sabido seguir luchando por más sueños, por más metas que nos harán tan felices todos los días de nuestra vida. ¿Te vas a quedar en el mismo lugar, con lo brazos cruzados y viendo que todo se esta yendo aún más lejos? Yo creo que tiene porqué suceder, que tienes todo para comenzar a luchar por cada uno de tus sueños y nunca dejar de seguir soñando. Es momento que te muevas, que te levantes y hagas algo para ser mejor día con día, ser y hacer todo lo que has soñado. ¡Este es tu momento!