Eres mi musa… mi única inspiración 

0
2422

No pedo encontrar algo en mi vida que valga más de lo que tú vales para mi corazón. La mayor parte del espacio de mi pecho lo ocupas tú y todo lo que eres desde el día en que decidimos unir nuestras vidas. No puedo explicarte todo el amor que siento por ti y todo lo que produces en mí con tan solo verte. Me gusta ver el brillo en tus ojos y esa sonrisa que e enamora cada vez más al momento de verla. Tengo que decirte que te has convertido en mi musa, en mi única inspiración.

No importa qué es lo que he pasado en mi vida, porque lo único que me importa es lo que paso a tu lado, porque ya no puedo vivir lejos de ti, lejos de tus labios y de tus manos. Mi cuerpo grita tus caricias y mi corazón anhela verte de cerca, sentir el calor de tu aliento y percibir todo tu aroma. Cada vez que te veo me inspiras paz pero a la misma vez me inspiras mucho pasión y deseo de seguir a tu lado por siempre. En este momento sé que no podría encontrar un mejor momento y un mejor lugar que los que paso a tu lado, eres todo lo que tengo y todo lo que deseo tener cerca de mí. Tú haces que la tristeza desaparezca y mi vida vuelva a tener un nuevo sentido. Nunca te imagine, ni siquiera te tuve en mis mejores sueños y en momentos no me puedo explicar como fue que apareciste en mi vida, como fue que te robaste una parte de mí, una parte de mi cuerpo, de mi cabeza y mi corazón.

Lo único que deseo en este momento es estar entre tus brazos, poder escuchar tu voz y decirte lo mucho que te amo. Quiero demostrarte con cada cosa que hago lo mucho que me inspiras día con día y que no hay otra cosa que me motive más que pasar el tiempo contigo construyendo nuevas aventuras llenas de risas, de amor y sensaciones que no podría tener si no estuvieras a mi lado. Lo único que quiero hacer cuando estas cerca de mí, es tomarte de la mano, mirar hacia los cielos y dar gracias al creador de que estás a mi lado, de que pude encontrarte en un lugar especifico y en un momento que fue preparado para ambos para que pudiéramos conocernos y entregadnos amor por toda nuestra vida.

No puedo cansarme de ti, no puedo decir que quiero desperdiciar el tiempo estando ni un solo minuto lejos de ti, un momento en el que no podré verte, que no podré sentirte y no podré decir todo lo que hay en mi pecho por ti que está buscando la meta de salir y demostrarte que mi corazón late solo por ti. Quiero estrecharte con en mi pecho con todas mis fuerzas, encerrarte en mi amor para que nunca quieras escapar de mi lado, porque en este momento yo no soportaría perderte, no soportaría dejar ir los momentos que aún no hemos pasado juntos y que hemos anhelado por tanto tiempo. Estoy y estaré siempre dispuesta a hacer lo que sea necesario para que sigas siendo mi única inspiración.