Te conocí a ti y algo cambio dentro de mí. Ya no soy la misma desde el día que llegaste a mi vida

0
2222

No puedo encontrar las palabras exactas para decirte todo lo que hiciste en mi vida desde el día que llegaste a ella, no puedo decirte con todo lo que soy lo agradecida que estoy al mundo por de permitirme cae en tu camino, encontrar esos brazos con los que me encanta abrigarme, esos labios que me hacen sentir amada, esas manos que han dibujado miles de veces mi cuerpo. No puedo comenzar a describir todo lo que me haces sentir cuando estás a mi lado y me demuestras que eres lo mejor que tengo el día de hoy y lo mejor que tendré el día de mañana, pue son habrá nunca nadie en el mundo que pueda ser mejor que tú, que me haga sentir aún mejor que lo que logras hacer tú.

No puedo explicarte la intensidad del dolor que yo sentiría si en algún momento decides alejarte de mí, irte de mi vida y dejarme con este amor que esta a punto de desbordarse de mi corazón. Es ese mismo amor quien me hace levantarme cada mañana con ganas de seguir adelante, con las ganas de nunca dejarte ir y seguir soñando un mundo futuro a tu lado, ese mundo en el que solo tú y yo viviremos y, que nunca nadie podría tocar porque es solo nuestro.  Soy muy feliz a tu lado y nadie nunca lo podrá cambiar.

Los años siguen pasando y no puedo explicarme el porqué la vida me bendeciría de la manera en que lo ha hecho contigo, de esa manera en la que me ha hecho entender el amor, ese amor que no todos logran comprender; un amor que esta dispuesto a entregarlo todo, un amor que no haría nada malo para lastimar a la persona que se encuentra a su lado, el amor perfecto; ese amor que no estará para siempre a tu lado y que cada día te demostrará que lo que siente es verdadero porque es capaz de demostrarlo con hecho y no sollocen simples palabras .

Soy muy feliz a tu lado y no quiero que este momento termine, que algún día tenga que decir adiós a tus caricias, sé que jamás lo soportaría. Sé que la vida me ha dado a la mejor persona que pude hacer conocido en este mundo, un mundo lleno de mentiras, de palabras que se las lleva el viento y amores que rompen el corazón en mil pedazos, que lo dejan en tirado en cualquier lugar por un buen ratone diversión. La vida me entregó al mejor hombre que pude haber encontrado y me ha demostrado que nunca habría nadie que pueda tomar tu lugar, pues eres el mejor, eres perfecto y fuiste diseñado solo para mí, solo para esta mujer que esperaba expectativas muy altas y tú lograste cubrir cada una de ellas. No puedo mentirte a la hora de decirte que eres todo lo que soñé y todo lo que un día clame al cuelo encontrar en cualquier lugar; te estaba esperando desde siempre.