Eres mi bien y no puedo negar que de ti estoy enamorada 

0
1596

Todo lo que llevo por dentro no es más que amor, ese sentimiento que está dispuesto a entregarse por completo y que hace cualquier cosa por lograr estar con esa persona que ha logrado cautivar a todo el corazón. Me has llevado al cielo y me has demostrado cosas que no pude ver antes de que te pusieras frente mi corazón. Soy feliz porque estoy cerca de ti y no encuentro la manera perfecta para demostrarte todo este amor que está encerrado en un corazón lleno de bondad y ganas de tenerte siempre a mi lado, tomarte y nunca más dejarte ir porque con tu llegada la vida me a entregado todo lo que estaba buscando, por todo eso que estaba soñando tener en mi vida para nunca dejarlo ir. Ahora estás aquí y no puedo dejarte ir nunca, porque las cosas que estoy a punto e hacer por ti nadie puede hacerlas, porque estoy segura que no encontrarás en ningún otro lugar el amor que yo puedo entregarte, todo eso que ahora tengo en mi pecho y que quiere explotar de la locura de este sentimiento.

Eres todo lo que esperaba, mis pensamientos, mi respiración y cada uno de mis labios. Me tienes a tu lado y quiero que aproveches cada parte de mí para hacerme tuya, en todos los sentidos y quiero ser parte de tu mundo, eso que te hacía falta parta seguir viviendo y ser feliz, encontrar esa felicidad que siempre estuviste buscando. No quiero mentirte, ni quiero que este amor se termine con todo lo que representas en mi vida, porque te has convertido en una esencia, en algo que hace falta en mi vida y por lo que tengo que seguir viviendo. Lo mejor que podemos hacer en este momento es dejarnos guiar por nuestro mundo, ese mundo que hemos construido con nuestras miradas y todas las caricias que nos hemos entregado, que nos hemos regalado para una eternidad juntos.

Quiero ser tu única amante, y quiero ser quien te de el sustento de cada día, eso que necesitas pata seguir viviendo, porque lo púnico que quiero entregarte es mi corazón y todo lo que necesites para seguir siendo feliz. Eres todo lo que amo en mi mundo, todo lo que yo necesitaba y todo lo que estaba esperando para entregarte. Eres lo mejor que tengo y quiero ser lo mejor en tu vida, la razón por la que sonrías y tus ganas de salir adelante. Quiero ser tu inspiración y convertirme en tu única musa, una musa que jamás se irá de tu mente y te demuestre que puedes confiar en ella. Quiero que esta vida la tomemos solo los dos y que podamos expresar quienes somos porque es lo único que necesitamos, el uno al otro. Nos besamos y supimos que había algo que nos unía, algo que nos retenía ahí, de pie, entrelazando nuestras man os y mareándonos bien tras nuestro corazón sentía sensaciones increíbles. Quiero ser tu último aliento y lo que alimenta todos los días tu alma. Nunca te vayas.