Solo tú puedes entenderme, porque eres mi mejor amiga

0
2551

Sé que no hay nadie en esta tierra que pueda entenderme de la misma manera en la que puedes hacerlo tú. Tú eres quien conoce cada parte de mí, qué me gusta y qué es lo que me disgusta, hasta conoces la manera en la que puedo reaccionar en cualquier momento. Me conoces porque desde hace mucho tiempo hemos compartido nuestra vida y hemos estado ahí en todo momento, en las buenas y en las peores, porque el lazo que existe entre tú y yo es más fuerte que una simple amistad, pues eres mi mejor amiga, mi hermana y la persona que más me conoce en este mundo.

Sé que no tengo que preocuparme, que puedo confiar incluso en tus manos mi vida, porque sé que correspondes el gran cariño que te tengo, ese amor que nos ha hecho llegar a este día de convertirnos en hermanas. Ambas sabemos que estaremos siempre ahí la una para la otra, porque no encontraríamos a nadie más en el mundo que podamos confiar nuestros mayores secretos, porque no hay nadie que pueda tomar tu lugar y que haga que las cosas sean mejores cada vez que las cosas no van nada bien. Somos amigas, porque hemos sabido compartir los malos y buenos momentos, porque hemos sabido reaccionar de la manera correcta cada vez que llegamos con el corazón roto. No hay nadie que me conoce mejor, porque sé que tú has estado cuando he tenido que necesitar a alguien que me escuche cuando alguien me ha roto el corazón; porque he corrido a tu lado cuando alguien me ha hecho enfurecer y no puedo evitar golpear a toda la persona que se interponga frente a mi.

Sabes cuando necesito ayuda, o cuando tengo la suficiente fuerza para seguir adelante y superar todos mis miedos; superar todo los problemas. Sabes cuando las lágrimas son de felicidad o cuando alguien hizo que salieran. Se que me conoces mejor que todos los demás porque me has visto llorar, reír, enojarme. Me has enseñado que estarías ahí para siempre, por esto y mucho más eres mi mejor amiga, mi aleada y la única compañera en la que puedo confiar cualquier situación, mi mayor tesoro o secreto, e incluso mi propia vida. Soy feliz siendo tu amiga y quiero serlo por el resto de mis días.

Quiero que todas las cosas que hemos pasado juntas, cada una de nuestras locuras podamos gritarla al mundo, y enseñarles que lo mejor que tenemos en la vida es nuestra amistad y que nunca nadie ni nada podrá romper el cariño que existe entre tú y yo. Lo único que me queda por decir es gracias por estar a mi lado; gracias por estar ahí en mis momentos buenos y malos, por enseñarme que estarías por siempre y que lo has cumplido hasta el día de hoy. Gracias por demostrarme que eres mi mejor amiga y que aunque me sienta sola nunca lo estaré, pues a mi lado estás sin buscar nada a cambio, solo seguir luchando por mantener fuerte nuestra amistad.