Quiero comenzar a vivir para mí y olvidarme de los demás 

0
1587

Hace un tiempo que pude darme cuenta que no estaba a viviendo una vida plena, pues todo lo que estaba a mi alrededor impedía que yo perdiera ser feliz, que yo tuviera razones suficientes para olvidarme de todo u concentrarme en esta vida que no es eterna. Estoy cociente que los días pasan y que no habrá de regresar a ninguno de ellos, por más que en nuestro corazón exista el deseo de regresar y aprovechar ese tiempo que se nos ha ido como agua entre los dedos. Hace un tiempo me di cuenta de que quiero comenzar a vivir, disfrutar de esta vida como es debido y dejar de ver todo lo que me rodea, todo lo que hace que no pues tener la oportunidad de disfrutar cada día de mi vida y no querer correr a cualquier lugar y ocultarme para que nadie pueda darse cuenta de mi existencia.

Estoy cansada de esta vida, de la rutina diaria y de las personas que me rodean. Siempre he sido una persona solitaria, no me gusta estar cerca de las personas, no me gusta pensar en los problemas y esas cosas que te llenan la garganta con un miedo y te hacen sentir fuego en tu interior; estoy muy cansada de los problemas, querer arreglar las cosas y pretender que tengo una vida que vale la pena seguir, que los días que se han perdido detrás de mí, ya no tiene ningún valor. Me canse de ser la misma de siempre, de ser una persona débil que todo el mundo puede hacer como se le antoje, de estar vulnerable a todo mundo y pretender estar bien, pretender que no me han lastimado y que nunca lo harán. Quiero olvidarme de todo el pasado y de cada uno de los problemas que me han estado puntos de vida, de todas las críticas y discusiones que quedaron en mi espalda. No quiero traer a mi mente situaciones amargas que lo único que hacen es recordarme que no he sido feliz hasta el día de hoy.

He dejado ir muchos momentos personales por otras personas, he entregado mi corazón entero para que puedan hacer lo que quieran conmigo, sin importarme el dolor que sufriría yo. La mayoría del tiempo quiero tener un momento para mí; quiero ser feliz lo que me quede de vida y seguir adelante a pesar de lo que deje atrás, a pesar de todo lo que tuve que perder y dejar ir para poder seguir adelante. No creía que podría llegar hasta el día de hoy y aquí estoy, lo único que quería era poder terminar la vida que llevaba al día de hoy, porque sabía que me iba consumiendo y alejándome poco a poco de lo que yo quería para mí. Ahora he tomado el tiempo de conocerme, de saber que es lo que deseo para mí y dejar de pésame un poco en los demás, a pesar de que suene egoísta… eso es lo mejor que puedo hacer.