¿Sigues aquí?… Pensé que ya te habías ido 

0
1302

¿Sigues aquí? Pensé que ya te había dejado en claro que no quería volver a verte. No importa, tengo una oportunidad para dejarte unas cosas en claro antes de que te vayas. Las cosas que pasamos, en un principio fueron sacadas de un cuento de hada, de un libro de fantasía llena de amor y cosas misteriosas, pero fantásticas. Estuvimos llenos de un sentimiento inexplicable, con amor y lazos entrelazados con nudos “eternos”. Todo a simple vista iba bien, las cosas entre ambos fluían de la mejor manera, pero un día pude abrir mis ojos y ver lo que había realmente afuera. Desperté como en un sueño eterno, donde me daba cuenta de quien eras y de lo que me había convertido yo. No supe que hacer en ese momento, si llorar o quizá solo correr.

Cuando abrí mis ojos, pude verte a ti, tus mentiras y todas tus palabras que estaban llenas de dulzura, pero que ocultaban un mensaje diferente. La vida me llevo a encontrarme con la realidad del amor del que tanto se hablaba, me di cuenta que había encontrado el ejemplo perfecto de la hipocresía y el desamor. Yo estaba totalmente enamorada y tú lo sabías, era por eso que supiste encontrar la manera de entrar en lo más profundo de mi corazón, engañarme con palabras hermosas y con gestos tiernos. No supe en que momento, mis ojos se cerraron y comencé a vivir en solo un sueño, entre imágenes que vagaban en un universo que habías construido para mí. En este momento no sé cual era tu propósito, qué era lo que querías lograr entrando en mi corazón y engañarme para seguir a tu lado… ¿levantar tu ego quizá?

Lo importante, es que quiero decirte antes de que te vayas, que he despertado, que me he dado cuenta de lo que realmente eres, que no hay amor dentro de ti, solo mentiras y excusas tontas llenas de egoísmo. No me permitías ver más allá porque me querías tener a tu lado, para seguir haciendo heridas transparentes, que ahora que abrí mis ojos arden con rabia. Aún no entiendo cual es tu motivo de mantenerme cerca de ti, sabiendo que no había amor verdadero hacia mí. No puedo entender porqué tenías que usar el engaño para mantenerme a tu lado, sabiendo que yo estaba enamorada y tu que tú no sentías lo mismo que yo. No sé si fueron las ganas de sentir que alguien moría por ti, de sentirte seguro contigo mismo, o si yo me convertí en un juego tan divertido que te negabas a perderlo. No puedo comprenderte y lo mejor es que te vayas desde el día de hoy, pues ya no quiero tenerte cerca, pues mi corazón se ha humillado lo suficiente por ti y quiere mantenerse en paz, quiere una libertad que necesitaba y no podía darse cuenta. Quiero entender porqué estás aquí, porque sigues intentando estar cerca de mí… ¿soy la única que pudo ser engañada? Quizá sea eso por lo que no quieres  perderme, pero lamentablemente y para mi fortuna lo has hecho. Ya no quiero que estés cerca de mí.