No puedes esconder el amor que sientes por él 

0
1441

Sientes por las noches que el sueño juega contigo, que en tu cabeza por las noches se muestran por medio de imágenes los deseos de tu corazón y no sabes que tienes que hacer al despertar, qué es lo que tienes que hacer para que cada uno de tus sueños se hagan realidad. Sabes que él no está a tu lado, pero también sientes que no puedes ocultar el amor que sientes por él.

Luchaste por mucho tiempo para sacar ese sentimiento que te ahoga por las noches, esos pensamientos que te recuerdan que no estás a su lado y que jamás lograrás estarlo, porque has estado cerca y sabes de lo que eres capaz. No puedes esconder todo el amor que sientes por él, es imposible, porque tu lenguaje corporal puede echarte de cabeza; con tus manos, con tus ojos y el calor de tu cuerpo, todos puede darse cuenta que algo pasa dentro de ti.

No te preocupes, no podemos culparte de lo que ahora sientes, porque muchos hemos conocido los síntomas del amor, todo eso que se siente cuando conocemos a  la persona que creemos que es el indicado. No supiste qué hacer después de descubrir que tu vida había cambiado porque te habías dado cuenta que te habías enamorado. Conocer el amor puede llegar a hacer una arma de doble filo, pues por una parte es un sentimiento que llega a convertirse en una gran experiencia, cuando el amor es correspondido, pero cuando no, puede convertirse en tu peor pesadilla; te quita el sueño y no te permite ver más allá del dolor que se produce en tu corazón, por culpa de ese sentimiento que no elegiste sentir.

La vida esta llena de personas enamoradas, que lo entregan todo y dejan de ver solo por su bienestar, sino que comienzan a ver todo en aquella persona, sus necesidades y sus virtudes. Cuando estás enamorado es difícil ocultar que no puedes dejar de pensar en esa persona, que no puedes dejar pasar los suspiros y nervios cada vez que te encuentras cerca de él. El amor puede llegarnos en cualquier momento y nadie está a salvo de conocer lo que se siente estar enamorado. Así que no te preocupes ni intentes ocultar lo que tu corazón siente por esa persona, no te preocupes si llegas a llorar por esa persona que quisieras tener a tu lado, porque la mayoría de las personas que han estado enamoradas han sentido el dolor, la angustia y el desaliento de que esa persona que tanto amas, no sienta lo mismo que tú; pero si el amor ya llega a tu vida, ya no hay vuelta atrás, no podrás hacer nada para decir no al amor.

Lo mejor es que intentes seguir con tu vida a pesar de lo que vaya a pasar con esa persona, intentar no pensar todo el día en ella, aunque sea muy difícil; tienes que pensar en todas las posibilidades y estar preparado para cualquier golpe, sobre todo si sabes que puedes salir lastimada.