Haría cualquier cosa por ti… incluso, entregar mi vida si es necesario

0
1564

Un día me desperté y me di cuenta de la persona que estaba a mi lado, la misma que me demostró que todo es posible y la que ahora se a vuelto a dueña de mi corazón. Mi corazón sabe a quien pertenece y sabe que eres lo más importante que tengo en el mundo y que estoy dispuesta a luchar por ti con todo lo que tengo, incluso entregar lo que tenga que entregar por ti. Te convertiste en mi única inspiración, en la persona con la que puedo confiar y que sé que estará ahí para mí en todo momento, no importa, estarás a mi lado en las buenas y en las malas.

Me gusta estar a tu lado y haré todo por seguir aquí; con mis garras me sujete de ti y estoy dispuesta a entregar todo por ti, así sea mi propia vida la que tengo que perder, lo haría, porque eres lo más importante para mí y porque sé, estoy segura que sin ti mi vida terminaría, porque sé que eres mi aliento y me cubres con tus alas cuando algo quiere dañarme… ¿por qué yo no hacer lo mismo? Quiero regresarte cada uno de los besos, cada una de las caricias que han marcado a mi cuerpo y entregarme a ti, a pesar de todo y sobre todo, a pesar de todos. No me importa contra quien me tenga que enfrentar con tal de demostrar que me te pertenezco y tú me perteneces a mí, demostrar que soy tu dueña y que no habrá nada que me aleje de ti.

La vida me entregó todo lo que quería al mandarme a un ángel como tu, un guardián que estaría a mi lado demostrando día a día lo que significa el amor y que somos capaces de entregar lo que somos, a esas personas que nos importan y que se han ganado nuestro corazón con hechos, con actos de amor y sinceridad. Sé que el amor que profesas tener por mí es verdadero y que no habrá nada que nos detenga porque al igual que yo, estas dispuesto a luchar con todo por defender esta historia que comenzamos a escribir desde el día en que nos conocimos. La vida nos ha puesto pruebas y lo seguirá haciendo, es por eso que tendremos que poner todo de nuestra parte para lograr que seamos uno mismo, una fuerza que nadie podrá derribar.

Me encanta pasar el tiempo contigo y darme cuenta con el paso del tiempo que el pasar mi vida contigo fue la mejor decisión que he tomado, y que esto que un día comenzó como un juego se ha convertido en un futuro infinito, pues sé que aún después de la muerte seguiré amándote con la misma intensidad con la que lo hago el día de hoy. Solo quiero escuchar que piensas lo mismo, y que junto a mí estarás para quitar de nuestro camino toda piedra que puede ser que nos haga tropezar. Soy muy feliz a tu lado y te lo quiero demostrar… quedándome a tu lado.