Sólo quiero que me invites a ser parte de tu vida

0
1741

No sabía que existía un sentimiento que lograra que pudiera soñar miles y miles de cosas a lado de una persona que nunca pensaste que apareciera en tu vida, de una persona que robar a tu aliento y cada uno de tus sueños, así como demostrarte que el amor existe y que es posible encontrar a la persona perfecta en el lugar menos indicado. Así fue como tú llegaste mi vida en el momento en el que no me lo esperaba y en un lugar en el que jamás pensé encontrar, pero no me malinterpretes, por qué desde ese día no he vuelto hacer la misma chica, puedo verte en mis sueños en incluso puedo sentir que poco a poco te vas metiendo a lo más profundo de mi corazón.

Tengo miedo, tengo miedo de darme cuenta que no soy para ti y que este sentimiento es solo un tropiezo más en mi vida, No quiero darme cuenta de ello porque la verdad he estado esperando mucho tiempo por encontrar a la persona que pudiera cumplir con todo lo que siempre soñé. Encontré a ti la persona perfecta y con la que quiero pasar el resto de mis días,  sé que es pronto para decir que estoy enamorada, pero no encuentro otra palabra con la que pueda describir este sentimiento. Quisiera que te dieras cuenta que estoy aquí, A tu lado y que haría cualquier cosa por seguir ahí, por eso que quiero que me invites a pasar una vida tu lado, que me permitas estar ahí cuando me necesites. Si me dejarás ser parte de tu vida, intentaría cada día, cada minuto y cada segundo de mi vida hacerte feliz; si me dejarás el parto de tu vida, podríamos descubrir juntos lo que nos depara la vida.  Quiero ser parte de ti y poder descubrir lo que eres más allá de lo que puedo ver, me gusta quién eres y no cambiaría nada de ti.

Quisiera que en mi destino estuviera escrito tu nombre y asegurarme que eres tú la persona indicada y que no solamente es un sentimiento. No quiero darme cuenta que estoy equivocada  al decir que me encuentro muy enamorada. Quiero que te descuenta que estoy aquí y que estoy para ti, que no me importa lo que tenga que pasar con tal de terminar a tu lado y poder descubrir cada día cosas nuevas sobre ti. Quiero dedicar mi tiempo a ti y demostrarte todo lo que esté dispuesta a entregar con tal de seguir en tu vida. Hasta hoy me dedicado a conocerte intentado demostrar a mi razón que mi corazón tiene un sentimiento real por ti. Sé que la vida me dio un regalo y eres tú, por qué sé que sólo contigo puedo encontrar lo que tanto he buscado. Me cansé de caer y equivocarme, y aunque tengo miedo quiero seguir intentándolo, quiero seguir pensando que fuiste creado para mí y que no habrá otra persona indicada para pasar los días a mi lado. ¿Quieres que siga aquí?