Busca que te amen por quien eres

0
2537
Happy Young Woman Lying on grass and listening music.

Buscar a una persona que esté dispuesta entregarse al cien portento a tu lado porque realmente está enamorada, es muy difícil. No es sencillo encontrar a una persona que nos demuestre que siente algo especial hacía nosotros y terminamos aceptando a cualquiera que se acerca y nos dice palabras que endulzan nuestros oídos. Al final del camino, cuando te entregas a una persona que no te ama por quien eres y sabes que no serás feliz a su lado, significa que estás perdiendo tu tiempo, se lo estás regalando a una persona que nunca valorará tenerte a su lado.

Busca a alguien que te ame por todo lo que eres, y no solo por quien eres por fuera, sino que te ame por todo lo que eres por dentro. Tienes que recordar que todo lo que hay fuera de nosotros es temporal, que lo único que vale la pena y que puede llegar a ser eterno es lo que existe dentro de nosotros. Lo mágico de cada ser humano existe en lo más profundo de su alma, y es lo único que vale la pena luchar por mejorar día con día.

Los años pasan y lo único que hacen en nosotros es desgastar lo que queda por fuera, todo lo que está por dentro queda intacto si sabes como debes cuidarlo. Los sentimientos, las enseñanzas y todo lo que somos capaces de guardar en nuestro corazón, cuando lo pulimos es capaz de convertirse en oro, pues con el tiempo aprendemos de nuestras experiencias y si sabemos tomar lo mejor, con el tiempo creceremos y mejoraremos lo que hay dentro de nosotros, pero el cascaron seguirá envejeciendo hasta que ya no haya nada por hacer y nos convirtamos en polvo. Nuestra belleza es como la de una flor, cuando muere, se marchita y es desechada, de la misma manera la persona que no se haya enamorado por todo lo que hay dentro de nosotros, por todo lo que somos, nos desechará y no le importará perdernos porque nosotros hemos perdido lo que era atractivo a sus ojos; esa es la importancia de que encontremos un amor que esté dispuesto a estar a nuestro lado a pesar de todo, que quiera pasar una eternidad con nosotros a pesar de los cambios, de los problemas.

Las palabras de miel jamás te darán lo que un corazón enamorado podrá darte. Cuando alguien se enamora de lo que somos, sabrá que mientras no cambiemos lo que hay dentro, todo nuestro cuerpo se mantendrá en equilibrio, que el físico es algo secundario porque lo agradable en nosotros son nuestros pensamientos, nuestros ideales, nuestro carácter y todos nuestros sentimientos.

Si te encuentras con alguien, asegurase de que esa persona te ame por todo lo que eres, prueba su amor y no dejes lo único atractivo para esa persona sea tu cuerpo. Tienes que estar seguro de la persona que tienes a un lado, de que te ame con toda la intensidad de los mares. Pero no solo pongas atención en lo que siente esa persona, pon atención a lo que hay dentro de tu corazón, qué es lo que sientes tú por él o ella.