Gracias por demostrarme que el amor existe. Nunca te vayas de mi lado 

0
3557

Hace un tiempo, antes de que yo conociera a la persona que ahora alegra mis días, a esa persona que ha robado mi corazón sin darme cuenta y que se ha convertido hasta el día de hoy en lo que mejor que tengo, en mi mayor tesoro; antes de saber que sería él a quien mi corazón amaría con todas sus fuerzas, yo no conocía lo que era el amor. Nunca me detuve a pesar todos lo que sentiría cuando conocieras de cerca la definición que en algún momento escuché por las calles, hasta que llegó él a mi vida.

No me alcanzaría una vida para agradecerle todo lo que ha hecho por mí, todo lo que me ha dado y demostrado que hay dentro de su corazón por mí. Es lo mejor que la vida me ha dado y no estoy dispuesta a dejarlo ir, pues sé que como él no encontraré nunca jamás. Quisiera poder agradecerle cada detalle que me ha entregado, cada una de las cosas que ha hecho que me demuestran que siente verdadero amor por mí y que nunca eso cambiará.

Sé que puedo confiar en él, que puedo platicar lo que sea y puedo estar segura de que cuando lo necesite él estará ahí, listo y dispuesto a ofrecerme su ayuda. Sé lo que él es y que sus sentimientos son reales, que sus palabras no es fácil que el viento se las lleve, porque con cada una de las cosas que hace por mí, me demuestra que todo concuerda en el y en este amor que nos une, y que espero lo haga por siempre. No quiero a nadie más en mi vida, pues con él tengo todo lo que un día imaginé, solo quiero estar cerca de él y aprovechar todo el tiempo que me sea posible para demostrarle que yo también siento un gran amor por él y que estoy dispuesta a hacer todo lo que me sea posible para poder permanecer a su lado y cuidar su corazón,  no dejando que nadie lo lastime, sobre todo teniendo cuidado de que nunca sea yo quien parta su corazón porque no lo soportaría.

Cada día que pasó a su lado son nuevas aventuras y recuerdos que con todo mi amor almaceno en la mejor parte de mi mente. Todo lo que soy hasta el día de hoy es gracias a él, porque permite que lo malo que hay en mí cambie y pueda ser una mejor persona cada día. Él es el mejor, lo sé porque puedo ver su sinceridad en sus ojos y toda su ternura en sus manos cuando me acaricia. Sus manos en mi cuerpo es la mejor sensación que he sentido en toda mi vida, su ternura y a la misma vez su fuerza se siente cuando sus manos lentamente recorren mi cuerpo, y logran que mi mente se vaya del lugar hacía un nuevo universo, donde solo él y yo existimos y todo lo que hay ahí es gracias a él. Con todas esas sensaciones y emociones, estoy segura que estoy con la persona indicada y lo único que me queda es agradecerle a la vida por ello, y agradecerle a él por todo lo que me ha entregado y por todo el tiempo que ha estado a mi lado… Gracias por demostrarme que el amor existe, y tienes que saber que no soportaría que te fueras en algún momento, de mi vida. Nunca te vayas.