Me alejaré de ti porque no quiero ser el plato de segunda mesa

0
343

Estoy cansada de seguir aquí esperando por ti. Estoy cansada de ser solo el segundo plato, el premio de consolación. Buscas por aquí y buscas para allá a alguien que no sea yo, pero cuando te das cuenta de que no hay nadie más vuelves a mí como si nada hubiera pasado, como si todo estuviera bien entre nosotros dos y como si tú nunca me hubieras engañado.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Ya no quiero ser yo quien está a la espera de que vuelvas a pedirme perdón y decidas cambiar de una vez por todas. Esperar a que te des cuenta que a diferencia de todas ellas yo estoy aquí desde hace mucho tiempo, que estaba dispuesta a perdonarte y seguir adelante olvidando lo que hiciste con mi corazón y mis sentimientos. Nunca sucedió nunca pudiste darte cuenta de lo que tenías a tu lado y seguiste buscando a pesar de que yo seguía aquí. Creo saber la razón por la que te ibas con tanta confianza dejándome sola por un tiempo, era porque sabías que a pesar de todo yo seguiría aquí porque te amaba, porque sabías que no estaba dispuesta a perderte aún. Ya no es así y jamás lo será, ya no estés confiado de que al volver seguiré aquí esperando; cuando vuelvas ya no estaré y tal vez será el momento en el que entiendas de una vez por todas que si podías perderme, saber que ya me perdiste. Solo si verdaderamente era importante para ti te dolerá y sentirás lo que yo sentía cada vez que comenzabas a buscar a alguien más a pesar de que yo estaba a tu lado.

Era fácil dejarme porque yo no ponía un alto, porque no tenía el suficiente valor de dejarte ir y seguir mi propio camino, perora comprendí, ya comprendí que dentro de ti no hay amor y que yo ya no tenía a nada que aferrarme aquí. Me fui porque estaba cansada de llorar por las noches sintiendo la soledad y la desesperación de no poder tenerte, la desesperación de imaginar que tal vez en ese momento te encontrabas entre los brazos de alguien más. Ya no puedo seguir sufriendo cada vez que me llegan los rumores de que te encuentras saliendo con alguien más. Ya no puedo seguir recordando todos momentos que pasamos juntos y en los que suponía que todo iba bien porque había algo mágico entre nosotros dos, algo que yo le llame amor.

Estoy dispuesta a pasar por el proceso del olvido y borrarte de mi cabeza.Estoy dispuesta a olvidar cada momento a tu lado, cada uno de los besos y abrazos que algún día me diste. Estoy dispuesta a someterme a cualquier sistema para que entre a mi corazón y te extraiga para que ya no sigas calando dentro de mí. Estoy dispuesta a imaginarme una vida sin ti, de comenzar de nuevo con alguien más y entregarle a esa persona todo el amor que tenía almacenado para ti, todas esas cosas y momentos que quise pasar a tu lado. Quiero aprender a vivir sin ti y no recordarte nunca más…