Ya no te quiero a mi lado porque aprendí lo valiosa que soy y lo poco que vales tú

0
176

Tal vez recuerdes la vez que te dije que te amaría por siempre, que siempre serías tú el amor de mi vida y la persona con la que quisiera permanecer a su lado toda la vida. Ahora pienso diferente; ahora las cosas han cambiado, y todo gracias a ti.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No te necesito más a mi lado porque ya comprendí lo mucho que valgo y lo poco que vales tú. No puedo asegurar como fue que me enamore de ti; como fue que te considere alguna vez lo mejor de mi vida, considerarte como la persona podría pasar a mi lado el resto de mi vida y con la que quise entregar todo de mí. Ahora no puedo pensar en un futuro a tu lado porque ya no vale la pena pasar ni un solo momento más a tu lado; porque no vale la pena perder mi tiempo, tirarlo a la basura por seguir a lado de una persona que no logra ver más allá de un reflejo.

Ya no importa el pasado, ahora solo pienso en el mejor presente y sobre todo en lo que haré en el para mejorar el futuro. Lo que importa es todo lo que invierta en este momento en mi vida, manejar mi camino a mi manera para preparar mi futuro; pensar en mí y solo en mí. Ya no quiero ocupar espacio de mi corazón y mi mente en cosas en las que te involucren a ti, en recuerdos y pensamientos que me confirmen el tiempo que pasé a tu lado, y del cual me arrepiento. Ya no me interesa que te alejes de mí, ahora solo espero que nunca regreses a mi vida, que nunca te des cuenta de todo lo que dejaste ir, de todo lo que perdiste a mi lado; ahora solo me importa seguir mi camino sola, sin ti, sin estorbos ni tropiezos.

Comencé a ver por mí, en conocer lo que en verdad me hace falta, pensar en todas las cosas que de verdad importar considerar en mi vida; cosas que construirán la mejor parte de mi vida, esas cosas que me llenarán de felicidad y quitaran toda la amargura que fuiste sembrando dentro de mí. Comencé a pensar en mí y solo en mí, en buscar lo mejor para mí olvidándome de los demás; olvidándome de todo lo que me hizo daño y comenzar a sanar todas las heridas que aún quedan en mí. Comencé a ver todo lo que valgo y todo lo que podría perder si sigo estando a tu lado.

Te considero en el pasado y al pasado no vale la traerlo al presente, pensar en él es retroceder, y el retroceso nunca es bueno. Estoy comenzando a ver el camino que me queda por recorrer y dejar atrás todo lo que ya caminé. Ya no quiero retroceder ni pensar en todo lo que un día viví a tu lado. Ya no te necesito, ya no quiero estar nunca más a tu lado porque no me sirves para nada, solo aumentas el dolor y la angustia.

Ya te dije adiós y no pienso mirar hacía atrás.