Hoy me arrepiento de haberte dejado.

0
882

Han pasado ya algún tiempo desde que decidí terminar lo nuestro, jamás pensé en un futuro y mucho menos pensé que te podía llegar a extrañar tanto como lo hago últimamente.

Oportunidades de amor han llegado, sin embargo no puedo dejarte marchar, no quiero olvidar aquellos momentos que vivimos, aunque sé que fueron pocos, me cuesta tanto entender la palabra amor o tal vez me cuesta trabajo encontrar cuál es la definición para ti.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Como es posible que durante muchos años fuera el amor de tu vida y fuera eso que siempre soñaste y que al darnos una oportunidad para saber que si existía el amor no lo aprovecharas, me prometiste miles de cosas, me pintaste un mundo color de rosa y de todo eso ahora no queda nada, te busqué con la esperanza de que esto tuviera solución, de que tal vez hablando y diciendo todo lo que nos afectaba volviéramos a tener algo, sin embargo decidiste ser claro e hiriente en ese mensaje tal como yo lo fui cuando decidí terminar lo nuestro.

No te puedo negar que después de eso me dejaste mal, deseaba poder ir a verte y hacerte cambiar de opinión, pero si no lo hice no fue por miedo, fue porque solo esperaba un poco más de interés de tu parte y al no demostrármelo no podía dejar que me siguieras lastimando más.

Hoy estoy segura que lo nuestro es algo que jamás olvidaré, que llevaré en mi mente toda mi vida, sé que más adelante no me dolerás de la misma forma, que puede que ría de todo esto o me siga lamentando por dejarte ir, pero sé que no puedo regresar el tiempo así que se feliz y espero que encuentres a alguien que te llene completamente y alguien que crea todas tus historias color de rosa.

Sé que alguien te está esperando, que para alguien eres su otra mitad aunque quisiera creer que esa persona sea yo sé que no es así, sé que esa persona cambiara tu forma de ver lo que es el amor verdadero y que darás lo mejor de ti para que eso funcione y hasta entonces me comprenderás y entenderás que es de sabios cambiar de opinión y que hay veces que no se toma la mejor decisión estando enamorada y lastimada al mismo tiempo.

Por lo pronto te dejo, me voy con la cara en alto y sobretodo sintiéndome feliz porque luche por salvar lo nuestro aunque haya fracasado.

 

Por: Carl

Editado por: Sunky