Que querías, ¿ser feliz con las dos?

0
273

Cierto es que cuando llegaste mi vida, estaba puesta de cabeza, y el tenerte tan cerca, tan atento, tan siempre para mí, no sé si la acomodó un poquito o la dejó peor, pero me devolviste la sonrisa al rostro y la calidez que le faltaba a mi frío corazón.

Hiciste mil cosas para meterte en mi vida, hiciste hasta lo imposible por dejarte pasar a mi alma, lograste hacer que te quisiera, lograste hacerme sentir volar sobre nubes y descubrir que si había algo más suave que ellas, eso eran tus brazos.love

Sin darte cuenta, me hiciste mejor persona, pues descubrí que puedo dar demasiado a alguien cuando estoy enamorada, me hiciste pensar que era tu princesa y que tú eras lo que siempre estuve esperando, me diste el lugar que no buscaba.

Con el tiempo, me di cuenta que lo único que hiciste fue mentirme, y vaya que sabes hacerlo. Ahora me doy cuenta que ni siquiera te quería en mi vida y aun así te encargaste de entrar, te metiste hasta el fondo de mis sentimientos, escarbaste en lo más profundo de mi corazón para hacerte casi indispensable en mi vida, y recalco el casi porque ahora, aun con todo el sufrimiento que traigo acuestas, sé que no te necesito, que nunca lo hice.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Lo único que lamento, es que tus hermosas palabras hayan tendido fecha de caducidad y esta se cumplió muy pronto, muy pronto para mí, pues cuando me supiste enamorada y completamente en la palma de tu mano tú solo aplicaste la reversa y saliste de mi vida vulnerable aún más rápido que como entraste.

Ahora tratas de echarme en cara que yo te saque de mi vida, que tú estabas bien conmigo pero yo no quise arriesgarme por ti. En algo tienes razón, no quise saltar al vacío sola, no quise arriesgarme a vivir una falsa relación en pareja, pues que querías, ¿ser feliz con las dos?

Cierto es que yo te saque, pero no antes de verte feliz en los brazos y en los labios de alguien más. ¿Cuánto tiempo ibas a soportar esa farsa? ¿Cuántos años más ibas a ser feliz viéndome la cara?, vaya forma de amar la tuya.

sad

Ahora entiendo que eres de los que enamora a cualquiera que se deja influenciar por tus dulces palabras, no puedo desearte nada más que lo que tú me hiciste a mí. Ojala alguien te haga sentir en el cielo y de repente te deje caer al vacío.

Desprecio cada palabra de amor que me dijiste, cada beso reconfortante que me diste, cada falso abrazo y cada hipócrita caricia. Solo puedes llevarte mi desprecio y mi corazón roto que tanto trabajo costo reconstruir.

Si queda algo de decencia en ti, vete de mi vida y no vuelvas a aparecer jamás.

 

Idea Original: Pato01