El tiempo pasa pero el amor no termina

0
277

Y sigo pensando en ti, sigo amándote con la misma intensidad. Es difícil seguir de pie cuando el corazón se propone echarte hacía abajo, cuando se propone quitarte hasta el último gramo de fuerzas que aún te quedan.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No importa cuánto tiempo pasé, cuantas personas lleguen y se vayan porque tú seguirás metido hasta lo más profundo de mi alma, porque así es el amor. El amor es eterno, el verdadero amor es el sentimiento que no permite que esa persona a la que amas pueda irse porque le has permitido dejar una huella en ti, porque le has abierto las puertas a la intimidad, le has dado la oportunidad de herirte porque piensas que jamás lo hará, pero, después te das cuenta que te has equivocado, que fue una de las peores decisiones que has tomado en tu vida, que ha sido una decisión tomada sin pensar. Que no pensaste en lo que pasaría el día en el que esa persona se alejaría de ti, el día en el que la desesperación comenzaría a envolverte de los pies a la cabeza, cuando el dolor inundase tu alma y comenzará a navegar por tu corazón sacando todas esas lágrimas que nunca pensaste derramar. No pensaste nunca en las consecuencias de enamorarte y entregar lo mejor de ti a una persona. No pensaste en lo que valdría el amar, lo que tendrías que entregar, dejar ir y cambiar dentro de ti por éste sentimiento.

El tiempo pasa pero el amor no termina porque el verdadero amor no se extingue, porque el amor es fuerte como una roca y muy difícil de partir en dos, podrá partirte el amor en dos pero tú jamás podrás hacerle ni siquiera un rasguño porque es eterno. Una eternidad con la persona amada es el sueño de cualquier enamorado, un sueño difícil de cumplir porque ya no se usa el enamorar, ya solo es cuestión de tomar al amor como alguna clase de juego, como alguna clase de pasatiempo. Es cuestión de experimentar con alguna persona tratando de encontrar si es tu media naranja; ya no existe el amor a primera vista, ni la conquista.

El tiempo no solo es experiencia sino que es una posible oportunidad del olvido, si, digo posibilidad porque no es un hecho de que se pueda olvidar, todo depende de lo que este dentro de tu corazón, depende de tus sentimientos y del lazo que tengas con aquél recuerdo que quieres eliminar de tu mente y tu corazón. El tiempo no se preocupa por que sientes o dejes de sentir, él sigue su curso y no te espera ni se compadece.

El amor no puede terminar porque es lo más valioso que puede encontrar el hombre. El amor no puede terminar porque es uno de los eslabones que te unen a un mundo real con el de la fantasía, porque el amor es capaz de llenarte de ilusiones y sueños, es capaz de hacerte sentir el mejor ser humano en la tierra. El dolor que causa el amor ni siquiera el tiempo lo puede curar.