Mi forma de cerrar nuestro círculo de amor

0
246

Nos conocimos borrachos, fui yo la que te beso por primera vez y aunque me arrepentí en ese entonces si no hubiese sido así, de repente solo seriamos amigos hoy en día.

Lo que sentimos es inexplicable y con mucha seguridad sé que en unos años más será igual de indescriptible. Viajamos poco después de conocernos, me acompañabas a todos lados, hacíamos las cosas juntos, venias a mi casa a recogerme e ir a la escuela, nos amamos muy temprano, siempre creí que no hubiésemos llegado a todo esto si yo no hubiese tomado la iniciativa. Falle, muchas veces, no comprendo en que momento todas estas costumbres nos fueron encerrando en una burbuja aislada donde solo éramos tu y yo, internamente parecía ser lo ideal, que tu pareja solo viva para ti, pero tarde entendimos que no estaba bien, me lo dejaste claro cuando lo comprendiste, como siempre tu primero, me dejaste 2 días antes de cumplir nuestro primer año y  regresaste más pronto de lo que imagine, intentamos sobrellevar la relación, otra vez, pero las peleas siguieron, yo no logre ser como tu querías, tú te volviste una persona irritable, ya no te apetecía hacer todo conmigo y yo ya no entendía nada, nuestra relación fue decayendo más y más, las peleas, tu y yo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Solo sé que dentro mío nada había cambiado, mi amor seguía intacto, lo juro, pero yo no era consciente de lo que pensabas, lo que sentías cuando te ibas a dormir, no fui capaz de darme cuenta que me dejarías, otra vez, y ahora que lo veo a lo lejos me diste todas las señales para imaginarlo pero tus promesas me hicieron creer que el siempre juntos existe y que mientras hay amor, todo es solucionable. Como te contradices.

Te he amado como a nadie creí poder hacerlo, yo tuve errores pero quiero que sepas que eso no es independiente del amor que te tuve. Esta es mi forma de cerrar el círculo de los dos, me despido, porque no te quisiste quedar más, y yo no puedo seguir aquí sola, llorando, quiero seguir esperando, pero no puedo dejar que mi vida se vaya a un abismo de esa forma.

No puedo evitar odiarte un poco, porque el que deja es el que sufre menos, tú estás bien, lo veo, veo tus risas, tu forma de hablar con otros y yo sola, a un lado, fingiendo que la vida estará bien. Lo que me duele, es que no me hayas dicho que tus ojos ya han mirado a otra, de repente el día que te decidiste dejarme lo hubiese mencionado no hubiese rogado tanto ni humillado como lo hice, pero no te preocupes que yo no empañaré tu nueva felicidad, no seré un obstáculo para que rehagas tu vida, yo sé que la última vez que vi tus ojos te dije que por ti caería en el tiempo, te lo daría para que comprendas que te amo de verdad y dejaría que liberes tu mente pienses y me necesites otra vez, pero no, he decidido quererme un poco el día de hoy y donde estés, si lees esto, te lo digo, no lo deseo, no te esperare más, me marcho para siempre, cariño.

Que seas feliz, y si un día vuelves a pensar en mí, no me lo hagas saber.

Adiós.

 

Por: Eisel

Editado por: Sunky