Amigo, lo que siento por ti a cambiado

0
263

No somos nada y a la vez somos todo, tú vienes cuando me voy, y te vas cuando yo me acerco, nos queremos a ratos, no dejamos otros tantos… sé que me cuidas de los demás, sabes  solo tu me puedes lastimar, te ríes conmigo, y a veces de mí, pero no has vuelto y ¡TE EXTRAÑO! ERES MI MAL NECESARIO.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Que tus besos pueden cambiar todo mi panorama, que solo tú puedes hacerme sentir viva, que por más que no hablemos en mucho tiempo, siempre estás en mi mente, ojala pronto deje de extrañarte,  porque la verdad siento que me estoy muriendo por dentro, esa sensación que me da al saber él no sé cuándo volverás y el cómo poder seguir adelante sin dejar de pensar un solo momento en ti. Que a donde quiera que valla te llevo conmigo, en mi corazón y en mis pensamientos… he tratado de olvidarte de mil maneras, pero mi corazón no me lo permite, como explicarte lo que significas para mí… ¿cómo termino esto si no se cuándo exactamente comenzó?

Que ojala algún día pueda decir fue difícil olvidarte pero lo logre ya que en estos momentos lo único que puedo decir es que estoy tratando de hacerlo, sé que ya no somos los amigos de antes, que nuestra relación cambio, desde que nos volvimos a hablar, quisiera recibir alguna llamada tuya y tener la voluntad de no contestar a la primera ni a la segunda,  porque siempre que llamas se borra y se me olvida todo lo que me has hecho y  que en los momentos que más te he eche de menos, y que te he necesitado tu nunca has estado, quiero que sientas la necesidad de necesitarme, quiero que me busques porque te agrade mi compaña que siempre quieras estar conmigo. Pero se muy en el fondo de mí que nunca pasara, porque simplemente no me quieres como yo lo hago. Mis esperanzas siguen latentes, el tener secretos contigo, me ha dejado el sentimiento de seguir teniendo esperanzas de estar a tu lado.

 

Sé que algún día dejare de extrañarte, ya no recuerdo ni como era antes de que tu llegaras ama vida a cambiar todo en mí, si es cierto como también te extraño, me extraño quiero recuperar mi vida, hacer lo que me venga en gana sin tenerte en mi mente y detenerme… quiero ser más yo y ser menos como tú, dejar esa actitud egoísta que siempre has tenido, que al menos pueda expresarme libremente mis pensamientos y sin retención de nadie, ya que sé que  nunca me has tomado en serio, el reprimir mis sentimientos por miedo a lo que pienses.

Sé que estoy rompiendo las reglas de nuestra relación y que esta nunca se planteo para que nos enamoráramos, pero al mismo tiempo por no decirte nada se me esta partiendo el corazón y aunque se que lo más probable es que no puedas corresponder a mis sentimientos, tengo que sacar del pecho estas ganas enormes de decirte que me he enamorado de ti.

 

Por: Marisela

Editado por: Sunky