Quédate un minuto más.

0
409

Quédate un minuto más amor, necesito sentir de nuevo tu abrazo, verme una vez más en tus ojos, necesito llorar por última vez en tus brazos, quédate un momento más, para sentir el perfume de tu pecho, para escucharte decir mi nombre, para decirte lo que llevo dentro.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Quédate, porque sé que sin ti siento miedo del mundo, porque sin ti ya no sé lo que quiero, porque lo puedo todo si estas junto a mí. Me pesa saber que tienes boleto de ida y no de regreso, que mientras yo te miro, tu miras la puerta, que alguien más te espera para amarte, y que no volverás a ser mío jamás.

Este tiempo juntos ha pasado muy rápido, ha pasado como si fuera un instante, quiero un poco más de ti amor, dame solo tiempo de entender lo que pasa, para saber en qué momento me quede sola en esto de amarnos, de como hizo esa mujer para arrancarte de mí, enséñame a olvidar como lo has hecho conmigo, enséñame a tirar todo lo nuestro al olvido, y poder así mirar esta historia en mi pasado.

Explícale a este corazón, ha este corazón a quien tú convenciste de amarte, hazlo entender que ahora ya no lo quieres, mi cabeza lo comprende, pero él se niega a aceptarlo, es más tuyo que mío, pues te sigue a ti y no a mí, borra de mi piel todos los besos que me has dado, esos besos calientes que me dejaron marcado cada rincón de mi ser, dime que todas las palabras lindas que me decías eran mentiras, que nunca las sentiste, que solo jugabas conmigo, dime que todos esos planes de los que tanto hablábamos eran solo cosa mía, que tu solo me seguías la corriente y que nunca los contemplaste de verdad.

¡Pero dime algo carajo¡, ¿Cómo puedes irte dejándome así aun tan enamorada de ti?, rómpeme el corazón en mil pedazos, haz que hasta la última fibra de mi ser te odie, que me repugne hasta de escuchar solo tu nombre, que cuando alguien me hable de ti solo me haga sentir desprecio, que cuando salgas por esa puerta sienta un alivio en mi alma por no tenerte más en mi vida, hazte al menos de eso responsable, porque ahora mismo tu partida es mi muerte, porque ahora mismo lo único que quiero es que me lleves a la cama y me hagas el amor, que me beses como siempre lo hacías y que ese boleto que tienes lo quemes en la primera flama que se te ponga enfrente.

Dame un momento más, solo lo suficiente para poder olvidarte, u odiarte, para poder seguir adelante, ayúdame con eso y después te vas.

Autor: Sunky