Me da miedo volver a verte

0
514

 

Porque si te vuelvo a ver tengo que empezar de cero. Si te vuelvo a ver corro el riesgo de que todos esos sentimientos que intento esconder cada día, me vuelvan a invadir.

Me da miedo volver a verte porque todavía no se me olvida tu risa que me sacaba una sonrisa por más enojada que estuviera.

Y por más que he intentado no pensarte y evitar cualquier tema que hable de ti siempre encuentras la manara de meterte en mi cabeza, si no es un pensamiento es un sueño o es algo que me recuerda a ti y no sé cómo manejarlo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Mis amigos están cansados de que hable de ti porque saben el daño que me hiciste y no entienden el porqué sigo ahí, porque es verdad… sigo aquí esperándote. Esperando alguna señal de vida.

Llevo meses sin saber de ti, intenté borrarte de mi vida, de mi teléfono y de todos lados y justo cuando pienso que ya por fin lo logré, apareces.

Llevo días durmiendo con tu chaqueta que me prestaste esa vez que me moría de frío… dormía con ella porque olía a ti, pero ahora huele más a mí.

Y la verdad es que no te volví a buscar porque yo di demasiado en esa relación, esa relación sobrevivía porque yo siempre dejaba mi orgullo y no solo mi orgullo, sino mi dignidad de lado porque no quería perder lo que teníamos pero tú nunca pusiste de tu parte o solo cuando tenías ganas; y una relación no sobrevive viniendo de una sola persona.

Esperaba que me volvieras a buscar pero eso no pasó y es verdad que ahora estoy llena de paz y no sé si estoy lista para perderla de nuevo. Ya no espero tu mensaje ansiosa y ya no me decepciono cada vez que me cancelas un plan porque ya no los hay… pero son esos momentos en los que de repente te apareces en mi cabeza y te extraño como loca.

Me quedé con tantas cosas adentro que decirte y con ganas de darte un último abrazo porque eran los que más me gustaban, pero tengo miedo…

Tengo miedo de volver a verte porque he progresado mucho sin ti y he avanzado tanto que si te vuelvo a ver tendría que volver a empezar.

Superarte ha sido lo más difícil que he hecho y no sé si pueda volver a hacerlo.

Por: Karla Jaime