En tu corazón hay alguien más

0
170

Desde que te conocí no he podido dejar de pensar en ti y ya no sé como hacerle para que algún día te fijes en mí, he intentado casi todo para tratar de conquistar tu corazón pero tú sigues en la misma postura, tu mirada no cambia y no demuestras sentir nada por mí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Con el tempo que ya he pasado intentando enamorarte pude darme cuanta que existe alguien más dentro de tu mente y de tú corazón. Me he dado cuanta que ella puede ser la razón por la cual no te fijes en mí, que puede ser ella la que roba tus sueños, tu amor y tus ilusiones. Creo que es un buen momento para explicar a mi corazón lo que esta pasando entre nosotros dos, explicarle que ya existe alguien más en tu corazón y que él no tendrá lugar en él. No sé como comenzar a explicarle que todo lo que hemos hecho no ha valido la pena, que todo lo que hicimos por conquistarte no sirvió sino que solo nos hizo daño. Es momento de renunciar a algo que jamás será, renunciar a todas mis ilusiones, a todo lo que tenía para ti, todo lo que daba entregarte solo a ti.

Ya entendí, ya entendí que es ella con la que quieres comenzar una historia, esa historia que por mucho tiempo fui planeando a tu lado. Ya entendí que estás tras ella intentando conquistarla ignorando todo lo que he hecho por ti, ignorando totalmente mis sentimientos porque no quieres verme a mí, no soy yo la mujer que te haría feliz, no soy yo lo que esperabas  con quien quieres pasar tu vida.

Duele la decepción pero ya no hay nada que hacer, ya no me queda nada por entregar porque di todo lo que estaba en mis manos para tratar de conquistarte y tratar de verme en tus ojos y te dieras cuanta que yo si estoy aquí, que yo estoy a tu lado y que a pesar de que no soy perfecta yo haría cualquier cosa para hacerte feliz, para demostrarte cada día de nuestras vidas todo el amor que hay dentro de mí, todo ese sentimiento que he guardado por tanto tiempo. Tal vez el dolor permanezca por un tiempo pero haré lo posible para que se vaya y no vuelva a visitarme jamás. No vale la pena estar a lado de una persona que no ha sido capaz de darle una oportunidad sino por el contrario busca evadirla.

No podía ver que era lo que te alejaba tan injustamente de mí, que era lo que estaba estorbando entre nosotros dos, pero, al darme cuanta que lo que nos separa es amor puedo decirte que es una barrera difícil de romper y que no estoy dispuesta a seguir tratando de derribarla. Yo no solo busco amar a alguien sino que busco a alguien que pueda y quiera amarme, a alguien que me merezca y este siempre ahí para mí. Quiero a alguien a quien yo le sea suficiente, a alguien que al tenerme me valoré y no busque a nadie más.