Te extrañé hoy…

0
333

Hoy de nueva cuenta me desperté y por inercia, como un acto casi programado, comencé a buscarte entre mis sábanas. Hoy nuevamente me desperté con ese sabor extraño en la boca, con ese dolor profundo en el pecho, de nuevo desperté con esa sensación horrible del “te extraño” en mis labios.

Extraño nuestros días malos, pero sobre todo extraño los buenos, esos días en los que nos dolían las mejillas por tanto reír, pero incluso también extraño la sensación de mis ojos irritados porque nos fuimos a casa enojados.

Extraño todo lo que teníamos juntos, extraño sabernos juntos, extraño hacer mil berrinches solo para llamar tu atención y que soportaras esos arranques locos, extraño que los calmaras con un abrazo, y extraño el olor que ellos dejaban en mi cuerpo cuando lo hacías.

remember

Extraño nuestras charlas bobas hasta bien entrada la noche sin importarnos lo temprano que íbamos a despertar al día siguiente, extraño las palabras bonitas que solías decirme y escribirme, tus buenos días, que me des las buenas noches, y no cerrar el ojo hasta recibir ese mensaje que nos indicaba que estábamos sanos y salvos en casa.

Extraño las tonterías que te inventabas para sacarme una sonrisa, extraño esos días que sin locuras, solo me abrazabas para hacerme saber que estando juntos todo iba a estar bien. Extraño tu foto diaria incomodando la galería de mi celular, extraño sonreír todo el día por ver el teléfono y siempre verte ahí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Extraño esa sensación que recorría todas las venas de mi cuerpo cuando se acercaba la hora de vernos, extraño esa cara de emoción que ponías al verme. Extraño que todos esos comentarios que la gente decía de nosotros se pasaran de largo. ¿En qué momento comenzaron a hacernos daño?, extraño tenerte en mi vida, extraño siempre estar para ti y que siempre estuvieras para mí.

Extraño tu voz modorra en las mañanas y despertarte con café cuando compartíamos las cobijas y nos abrazaba la madrugada…

Pero sabes, pese a todo lo que te extraño, quiero y debo confesarte que ya no quiero que vuelvas, ya no quiero que me llames, ya no quiero que con tu cara de arrepentimiento hagas que te crea de nuevo.

bye

Ya no quiero ilusionarme con la idea de vamos a comenzar otra vez… pese a todo lo que te extraño, sé que al volver, no tardaras mucho en partir de nuevo, ya no quiero someter a mentiras y tensiones a mi corazón.

Así que si puedes cumplir solo una de las promesas que me hiciste en todo este tiempo, por favor que sea la de ya no volver más….

Me duele en el alma extrañarte, pero más me duele verte llegar, oírte prometer que te quedarás, parpadear y verte cruzar la puerta una vez más.

Idea original: Alondra Contreras.