Y te encontré a ti. Encontré la verdadera amistad.

0
377

El amigo se puede definir por diferentes maneras. Un verdadero amigo no se encuentra donde sea ni como sea, sino que el mejor amigo es aquél que fue una coincidencia, es aquél que demostró ser un amigo, aquél que demostró que se puede confiar en él, que ahí estará para cualquier cosa que se necesite. Un verdadero amigo es a quien se le puede confiar hasta la propia vida porque existe un lazo de confianza. Un verdadero amigo es quien se comporta como un hermano en los peores y mejores momentos. Tú eres un verdadero amigo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

El encontrar una persona con el mismo nivel de locura que tú, con las mismas metas y pensamientos no es fácil, se tiene que pasar por muchas cosas para darte cuanta que esa persona es la persona indicada para compartir tu tiempo, tus risas, tus lagrimas, tus enojos y tus alegrías. Contigo lo encontré todo.

Gracias por estar ahí cuando más te necesité y gracias por seguir a mi lado a pesar de las adversidades. Gracias por ser siempre por estar ahí para secar mis lagrimas y darme aliento para seguir. Gracias por demostrarme que las verdaderas amistades aún existen, que son escasas pero que aún están ahí esperando a ser encontradas. Yo te encontré a ti y fui afortunada al hacerlo porque sé que otra persona como tú no la encontraré jamás. Eres esa amistad por la que siempre estuve esperando y que ahora debo de hacer todo lo posible para no perderla jamás; debo hacer todo lo posible para yo también estar ahí cuando me necesites, debo de hacer lo posible para seguir manteniendo viva está relación que hemos logrado construir. Debo hacer todo lo que este en mis manos para tratar de nunca fallarte porque tú nunca lo has hecho, porque tú nunca lo has hecho. Debo y quiero agradecerte por todos tus consejos que a pesar que en ocasiones no son muy agradables sé que puedo confiar en ti porque sé que quieres lo mejor para mí y no harías nada para lastimarme. Quiero que sepas que nuestra amistad es más grande que cualquier problema e indiferencia y quiero que lo recordemos por siempre porque los problemas siempre estarán ahí, porque diferencias siempre habrá, pero debemos de hacer lo posible para no tomarles importancia sino que debemos de hacer lo mejor y dar lo mejor para que nuestra amistad nunca termine.

Nunca pensé encontrar a una persona que pudiera compartir tantas cosas conmigo, a una persona con la que pudiera confiar, a una persona con la que pudiera pasar tanto tiempo a su lado sin enfadarme, sin molestarme, a una persona que estuviera para mí como tú lo has estado todo este tiempo.

Me siento dichosa por haber encontrado una amistad como la nuestra, por haberme topado con una persona como tú. Gracias por compartir cada locura a mi lado y por compartir tu tiempo y parte de tu vida a mi lado. Aún quedan muchas cosas por decir, muchas cosas por recordar y aún mejor, aún quedan muchas cosas por vivir, por guardar en el corazón para que algún día sean recordadas.