Tú lo decidiste.

0
176

Tú así lo decidiste, yo no di mi opinión, dijiste tener más opciones que conocer y disfrutar, guarde silencio y te miré a los ojos, tenías ese brillo igual al día en el que nos conocimos. Que injusta es esta vida, no importa , de cualquier forma te miraré marcharte, ya te conozco y si algo sé, es que siempre dudas de tus acciones, fui tu soporte mucho tiempo, me confiaste el poder ayudarte y fortalecer las cosas que decidías así que dime… ¿Quién te va a ayudar ahora?

Te vas y yo no tengo opción, más que dolor siento rencor, hicimos un pacto de amor, nunca lo dijimos, nunca lo firmamos pero lo sentíamos y es que así son todas las relaciones, todas son  un pacto que cuando no se respeta se rompe. Nunca hiciste nada para faltar al respeto a lo que sentíamos, pero es esa cuestión tuya de ser un hombre libre, un hombre sin reservas que vive como sea con tal de vivir.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Siempre me pareció extraña tu percepción de la vida, pues entonces si lo que quieres es partir, hazlo. Respiraré profundo tararearé algunas palabras para romper el nudo en mi garganta y quizás moveré el pie para liberar la tensión de mi cuerpo. Déjame decirte que tras ese viaje no habrá regreso, permiteme amenazarte para deshacerme de la amargura de mi pecho, no vas a estar nunca satisfecho, porque no eres un hombre completo y en tu búsqueda de alguien que supla mi lugar no tendrás éxito, porque has crecido en base a mis deseos.

No me importa que me escuche como una mujer dolida, al final de cuentas eso es lo que me dejas ser, no me interesa que hoy no escuches lo que digo y hasta te burles en mi cara con esa falsa sonrisa de condolencia, el día llegara y si las cosas salen bien yo ni siquiera me acordaré de ti.