Cuando tú te fuiste supe que aquí ya solo estabas estorbando

0
177

Siempre dentro de cualquier historia existe un principio y un final, un inicio y un término. Nuestro inicio aún puedo recordarlo sentí haberte amado, sentí que me había enamorado, sentí que jamás encontraría un hombre que igual a ti, un hombre que me hiciera sentir lo mismo que tú lograbas hacer con tan solo mirarme.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

El tiempo fue pasando y la costumbre fue aumentando. El cariño entre los dos disminuyo y los problemas se hicieron cada día más grandes. En un principio sabía yo que te amaba, que incluso llegaban momentos en los que necesitaba estar cerca de ti, momentos en los que tu aroma y tus caricias me hacían mucha falta. Poco a poco comenzarte a secarte dentro de mí. El tiempo paso y todo fue cambiando de una manera en la que jamás imaginé, todo se fue desvaneciendo frente a nosotros y lo peor de todo es que podíamos darnos cuenta, era palpable para ambos pero ninguno de los dos pretendió hacer algo para solucionarlo; ya no existían las fuerzas en ninguno de los dos. Nos fuimos alejando.

Dentro de mí deje de regar esa planta que llevaba tu nombre, comencé a sacar todas esas emociones y nervios que producidas en mí cada vez que te veía acercarte a mí. Comencé a desvanecer todo el amor que había dentro de mí. Yo lo permití. Permití que todo el sentimiento se fuera porque lo deseaba, porque yo quería que un día te fueras porque comenzaba a sospechar que solo comenzabas a estorbar en mi vida. ¿Quién lo diría que donde hubo amor se acabaría?

Debemos explicar el por qué sucedió, el por qué el amor comenzó a irse y tomar su propio camino, su propio destino. Debemos explicarle a todos los espectadores que el amor llega a no ser eterno, que el amor siempre tiene un final, y el final suele ser un poco cruel, un poco molesto e incomodo. Debemos explicar el amor llega a ser una sola ilusión que se mezcla con la hipocresía en un momento determinado. No te preocupes porque ellos comprenderán, ellos sabrán tomarlo de la mejor manera porque puedo asegurarte que han pasado por lo mismo que hemos pasado nosotros. Porque ya no existe una sola persona que no se haya enamorado alguna vez en la vida y que su corazón haya ido partido a la mitad por una desilusión.

Y llegó así el momento de tu partida, de la despedida que sabía que un día llegaría. Llego la despedida que tomaste tu tiempo para planear de la mejor manera. Una despedida que estuviste planeando durante mucho tiempo ya. Yo lo sabía. Sabía lo que hacías porque esos ojos jamás me pudieron engañar. Te fuiste y ahora ya no estas y puedo decirte que desde el día ene l que te fuiste pude darme cuenta que aquí ya solo estorbabas. Pude darme cuenta que ya no había nada dentro de los dos. Que gracias a tus acciones, a tus palabras hirientes lograste que mi amor se fuera junto el tuyo. Gracias por eso.