Sola con mi dolor

0
212

Frente a los demás oculto el peor sentimiento que he tenido en mi vida. Ese sentimiento que tiene el poder de asfixiar, que tiene el poder de quitarte el aire sin dejar un poco de oxigeno dentro de ti por unos cuantos segundos. No es fácil. No es fácil ocultar un sentimiento que puede matarte lo más silencioso posible. No quiero. No quiero dejar salir un pensamiento frente a aquellos que solo esperan saber que es lo que piensas, que es lo que sientes. Es mi luto, solo mío.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Todos murmuran tu partida y mi tristeza. No me importa, y no quiero que me importe. Estuve dispuesta ya una vez en dejar salir mis pensamientos, mis sentimientos, mi llantos y compartir mis mejores y peores momentos con  una sola persona. Estuve dispuesta a entregar todo de mí, todo lo que soy y debo de car que, no salir nada bien. No salió como lo pensé, como lo imaginé, como lo que un día soñé. Pensé que seria sencillo entregar todo lo que tengo dentro de mí a una persona que tomará una parte importante en mi vida. Pensé que era buena idea confiar en las personas y pensé que sería una buena idea dejarme guiar por su dulce voz.

 

No salió nada bien la experiencia de abrir el libro de mi alma para que fuera leído. No lo sé, tal vez lo que estuvo mal fue a la persona que deje leer mis páginas. No lo sé, lo hice y me arrepiento. No lo sé solo quisiera tener la oportunidad de regresar el tiempo hasta el momento en que mi alma fue expuesta a ti, al día en que abrí mi corazón por primera vez y entregué confiada todo lo que estaba dentro de él. Quisiera cambiar las cosas pero ambos sabemos que es imposible, que es imposible regresar el tiempo, borrar las heridas y advertir sobre el porvenir. Sabemos que es imposible no equivocarte, que es imposible el tomar un camino equivocado sin tomar en cuenta los posibles riesgos con los que te tropezaras. Ahora lo sé. Ahora sé que no debo confiar y que es posible que las personas que dicen sentir amor hacía a ti pueden lastimarte, pueden provocarte el peor dolor de la historia y al mismo tiempo someterte amor eterno.

Poco a poco comprendes como debes recorrer los caminos de la vida y aprender a seguir adelante a pesar de todo y de todos, a pesar de cualquier tipo de dolor y de cualquier tipo de desilusión. Aprendes a tapar las heridas y hacer que cicatricen. Aprendes a esperar en medio del dolor y dejar que la herida comience a cicatrizar a su tiempo y en su momento. Aprendes a no confiar más en las personas y a tener precaución de a quien dejas entrar en tu corazón.

Puedo aun ver la manera en la que fuiste alejando de mí, la manera tan decidida de dejarme sola en medio de la nada. Puedo ver solo tu espalda y la manera en la que te vas sin despedida rompiendo todas las promesas e ilusiones que un día dejaste dentro de mí.