Gracias por construir el camino que me llevó a ti

0
185

Por mucho tiempo pensé que jamás encontraría a la persona que lograra encender de nuevo la chispa del amor dentro de mí. Por mucho tiempo pensé que el amor solo era un mito, una de esas historias que las personas suelen inventar para sacar algún tipo de beneficio.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Gracias a ti pude darme cuenta que aún existe ese sentimiento que puede llevarte a las nubes. Contigo aprendí que el amor existe, que el amor no lastima ni traiciona. Que el verdadero amor ahí esta pero que son pocas las personas que están dispuestas a valorarlo y disfrutarlo de la manera adecuada. Gracias a ti pude seguir ese camino que tú mismo construiste hacia ti. Yo no sabía como comenzar a caminar de nuevo pero tú te encargaste de construir un camino fácil de caminar, con la mejor vista y el mejor clima. Lo fuiste construyendo a base de detalles, a base de paciencia, a base de cariño, de compresión, de tolerancia y sobre todo de amor; un amor que no se puede conseguir tan fácil, un amor que se encuentra por debajo de las piedras.

Nunca pensé que encontrara a la persona que alegraría cada uno de mis días con bellos y sinceros detalles. Nunca pensé que encontraría a la persona que fuera capaz de sorprender en cada oportunidad que tuviera y en cualquier momento. Me estas convenciendo, me estas llevando con cuidado por el ese camino que me lleva a ti. Me estas enamorando de la mejor manera, de la manera más sincera posible y eso te agradezco. Me estas llenado de ilusiones y de ternura. Me estas llenando de confianza haciéndome saber que ahí estas para cualquier cosa que yo necesite, que ahí estas y siempre estarás para mí inc cualquier circunstancia, que estarás ahí para amarme sin importar nada. No solo me haces caminar sino que también limpias el camino para que no tropiece caiga.

Hay cosas que aún no comprendo, hay muchas cosas que me faltan por aprender pero tu estas ahí como un maestro que entrega todo lo que tiene, que me comparte de su conocimiento, que me comparte de sus experiencias, que hace que forme parte de su vida y que quiere pertenecer a la mía. Eres esa persona que esta ahí cuando lo necesito. Eres tú quién ya estas ahí para secar mis lágrimas o reír junto a mí. Eres esa persona que siempre esperé, la que siempre soñé tener a mi lado para compartir lo mejor de mi vida y para que compartiera conmigo lo mejor de la suya. Que fuera capaz de llevarme a mundos desconocidos. Que fuera capaz de comprender lo que significa amar y lo que significa el permanecer siempre fiel a lado de la persona a la que se quiere. Que supiera lo importante que es permanecer firme a pesar de las tormentas.

Gracias por llevarme siempre de la mano a lado de ti para ver lo mismo que tú logras ver. Gracias por ser la persona con la que siempre soñé, la persona que siempre esperé y convertirte en esa persona con la que quiero estar lo que me quede de vida.