Te lo dije una y mil veces; no te vayas de mi lado, porque alguien mejor que yo, no vas a encontrar, pero te quisiste arriesgar, pero le creíste más sus palabras que mis propias demostraciones; siendo así no tengo mucho que pueda decir, tú solo te buscaste este desenlace.

Tantas veces que te hice ver como es que yo era la mejor, no te olvides como es que aún después de que me dejaste por ella todavía continuabas queriendo verme.

¿Porqué? Porque ella no lograba llegar a mi nivel, sé que intenta hasta lo imposible para que puedas olvidarme, mejor dile de una vez que no puedes, dile que no logras sacarme de tu mente, porque haga lo que haga lo logrará ser mejor que yo.

Cuantas veces necesitaste de un amor real que te hiciera sentir que podías flotar… Ahí estuve siempre lista para tu búsqueda, para que pudieras encontrarme, sabes; comienzo a enfadarme.

Hazme un favor y la próxima vez que te haga una de esas escenas a las que te estas acostumbrado, dile que tú no puedes darle las respuestas que busca, hazle saber que puedo invitarle un café y dejarle bien en claro que cosas puede hacer para tratar de imitarme.

bntpal_1462565637_824

Me mostraré compasiva a su relación, disfrute mucho ser la discordia en la relación que se me quito de las manos, en la relación que termino gracias a tus caprichos, lo disfrute mucho pero estoy harta de seguir buscando tan poco cuando yo también puedo tener a alguien de mi nivel.

Fui mucha mujer para ti y entiendo que no supiste que hacer con eso, por eso la buscaste a ella. Te haré un último favor, dile que puede venir a verme yo le diré como es que un día fui para que ella pueda intentar conservarte.



     Compartir         Compartir