Mi intención fue terminar esta relación de la mejor forma posible, pero no fue lo que al final resulto. Si tan sólo me hubiera podido dar cuenta que estaba enamorándome, hubiera salido corriendo, no lo hubiera hecho, porque lo último que quería era salir lastimada, lo último que hubiera deseado es que te robaras así mi sentido común.

Mi intención era sólo conocerte, sólo tener a alguien con quien platicar y pasar el rato, pero las cosas se fueron por otro lado, tú y yo nos enamoramos. Que tontos fuimos, porque aún enamorados, no supimos darnos lo mejor de nosotros, desperdiciamos la oportunidad de amarnos hasta la que terminará la eternidad, todo por ese capricho.

El capricho fue de ambos y ninguno tuvo el valor de hacerse responsable por los actos cometidos, yo quise seguir pero sin ti y tú quisiste quedarte pero sin mí, Hoy lamento cada decisión que tome porque igual pude haber hecho lo que hoy logre sin la necesidad de haberte dicho adiós.

tumblr_m2ye8kc7hn1r13mmmo1_500

Renunciamos porque tuvimos miedo, yo me arrepentí de haberte amado así, me doliste tanto y de cualquier forma nunca voltee la mirada, seguí mi camino con los ojos fijos. Tú nunca me buscaste, te resignaste al dolor que yo cause en ti. No hay un pretexto que nos haga el favor de hacernos entender que fue lo que paso, eso es lo que más me pesa, porque hicimos todo con la intención de hacerlo, nos dejamos con la firme intención de no volver.

Pero aún así en realidad me molesta que me enamoré de ti, esa no era la intención, la intención era compartirnos, tomarnos de la mano y caminar de vez en cuando, pero te metiste y te negaste a salir. Que quede en tu interior también y de todos modos nos hemos olvidado, nos dejamos atrás. Nunca tuvimos la intención de regresar.



     Compartir         Compartir