Yo no soy ella y  jamás pretenderé serlo, pues aunque te amó, y te hizo feliz, ya no está a tu lado, y sufriste cuando te dejó, no soy ella amor, y no quiero el cariño que le llegaste a dar, pues yo soy única y sé que me ganaré de igual manera una forma de amar.

No te pediré que la olvides pues, de sobra sé, que las personas no se olvidan quizá se superan, pero siempre quedará algo de ellas en nuestro recuerdo, y por contradictorio que parezca, le agradezco que se haya puesto en tu vida, pues de lo contrario no hubiéramos coincidido y estuviéramos lejos de compartir esta bella historia que comenzamos los dos juntos.

hug-funny

Estoy consciente que antes de mi tenías una vida, con pareja amigos y demás, créeme que yo también la tuve, y ahora que estamos juntos no te pediré que abandones todo lo que eres, al contrario, quiero complementar tu vida con la mía y viceversa, pues yo también tengo y tendré una vida y espero que ahora sea una vida juntos.

Ambos hemos pasado por dolorosas pérdidas, pero si no fuera por esas personas, no estaríamos dispuestos a entregar el corazón otra vez pero de manera distinta, quiero tu amor, no el que le diste a ella, quiero ese amor que esta sanando junto conmigo, quiero tu  cariño, tu comprensión, y algo de tu tiempo, quiero que sepas que aquí estoy para ti y me encanta, me encanta que me tomes en cuenta para librar tu  pesada rutina, me encanta que sepas que siempre estaré para ti.

Quizá alguna vez pregunte algo solo por curiosidad, pero no quiero conocerla ni saber de más, no soy ella, ni quiero serlo, pues ella ya no está en tu vida, ahora soy yo la que está contigo, ahora soy yo la que te dice “te quiero” y créeme que no quiero saber cómo te amó, pues no quiero hacerlo yo.

Ahora solo somos tú y yo, solo quiero pedirte un poco de tu tiempo para que te des cuenta que te querré de una manera especial, única, déjame mostrarte que voy a amarte como quizá nadie te amó.



     Compartir         Compartir