Si pensaste que tu amor era indispensable aquí puedes ir quitándote esa idea de la cabeza porque no es así. Yo no estoy pidiendo tu amor como un tipo de limosna, yo solo quería que me amaras por este sentimiento tan fuerte que siento por ti, pero eso no quiere decir que estoy dispuesta a rogarte o esperar a que comiences a amarme.

No sé por qué las personas solemos darle menos valor a todas esas personas que están a nuestro lado por que nos aman,  a todas esas personas que están dispuestas a entregarnos su amor sin condiciones y con sinceridad. No sé por qué las personas solemos darnos tanto a desear o el por qué nos llenamos de tanta confianza y arrogancia. Creo que todas esas personas que saben que existe una persona que les ama comienzan a elevarse y sentirse confitados de que esa persona estará ahí. Nos gusta ser halagados y mimados y creo que esa es una de las razones por las que no sabemos valorar a esas personas que nos demuestran que sienten algo por nosotros.

Tú sabes que te amo y eso te ha dado la confianza de menospreciarme porque sabes que te amo tanto que habría cualquier cosa por ti, porque sabes que estoy a tu lado en cualquier momento, pero es momento que aclaremos algo entre nosotros.

No estoy dispuesta a seguir esperando que me amas y que me des el valor que merece mi amor. No estoy dispuesta en ningún momento ir detrás de ti y perder dignidad. Así que, si esperas que estaré esperando por ti a pesar de que pase el tiempo debo decirte que no será así porque sé que todos merecemos respeto y no merecemos perder el tiempo y un sentimiento tan hermoso como es el amor. No pido tu amor a gritos porque sé que ship afuera puede estar una persona que sabrá valorarme, pero además amarme de la misma manera en que yo la amaré. Sé y estoy segura que nunca valdrá la pena aferrarse a una persona porque sé que sin los zapatos entran a fuerza. Así que, espero que hayas entendido la diferencia del amor y de la obsesión; yo te amo, pero también entiendo que si no eres para mí no lo serás nunca más. Nadie es indispensable en este mundo y es lo que puedo decir en estos momentos de ti y de tu amor. En estos momentos puedo decirte que no necesito de amor para seguir caminando, para seguir respirando y seguir con mi vida. No necesito que me ames para poder sonreír porque tengo miles de razones más para hacerlo. No necesito que me ames para sentirme bien conmigo misma porque sé lo que soy, porque a pesar de que no me das el valor que merezco yo misma me lo he dado y existen alrededor de mí personas que me aman, personas que me han demostrado ser los mejores amigos y que me han dejado claro que estarán ahí a pesar de todo. Simplemente sé que no necesito tu amor ni estar limosneando por él.



     Compartir         Compartir