Con la necesidad de olvidarte estoy caminando tratando de encontrar alguna cosa que me deje ayudarme a mi misma. Pido con desesperación que alguien me diga alguna forma de poder olvidarte.

No fuiste como me lo prometiste, dijiste ser una persona distinta, que me cuidarías y seríamos eternos. Creí que nuestra relación crecería, porque así me dijiste que serían las cosas, Formamos acuerdos y en un principio las cosas iban como queríamos.

Hicimos promesas que en desde el principio respetamos y que fuimos haciendo tal y como dijimos, nunca fallaste en las promesas que acordamos, pero como todos, un buen día llegaste diciendo que las cosas no iban como querías y que debíamos decirnos adiós.

Hoy es ese día y vienes con cara de aflicción, no tienes palabras, ni el valor de mirarme a los ojos y decirme que es lo que sucede. No me preparé para esto porque nunca acordamos que haríamos en caso de este suceso, nunca platicamos que acuerdo tendríamos en caso de querer alejarnos.

blue-girl-peace-photography-silhouette-sky-Favim.com-77812

Me siento tan molesta de las actitudes que tomas, parece que no sabes que es lo que me molesta, pareces no conocerme y tomas todos nuestros acuerdos y los tiras a la basura. Más que molesta, me siento traicionada y sobre todo decepcionada.

Sin que digas nada, te digo que te vayas porque no es necesario que vengas con todo ese drama, esas muecas de dolor y confusión. Ahórrate todas esas acciones y escucha lo que tengo que decir.

Si eres de esos que no tienen palabra, pues haz lo que tengas que decir, vive como tengas que vivir y no le des más vueltas al asunto, así de esta forma de ahorraras muchos disgustos o también a otras personas.



     Compartir         Compartir