Sé que sufro en silencio, que desde que me doy cuenta que estoy triste y sin consuelo, sufro, sufro mucho pero sufro por dentro, porque no exteriorizo lo que me pasa, ni lo que siento.

Me comporto como un ser fuerte al que no le pasa nada, me propongo ser feliz delante de los demás y no me permito parecer débil, porque después las personas sabrán que pueden hacerme daño.

No encuentro muchas salidas y mis opciones poco a poco se terminan, las personas no sirven de mucha ayuda y entiendo que es porque no dejo que sepan que me duele. Las personas son las que me han lastimado. ¿Cómo podrían ser ellas las que me ayuden?

Intento buscar quien me ayude, pero a veces ni siquiera sé como expresar lo que siento o que es lo que me duele. En ocasiones pregunto qué es lo que puedo hacer, pero las persona que no pasan por este tipo de cosas, no saben lo que en realidad se siente que duela y no saber ni dónde.

Los días pasan y me castigo dejando de comer, sentir ese gusto cuando comes, es sólo para las personas que tiene ganas de sonreír, me lamento porque no se cómo logré llegar hasta aquí, ni siquiera recuerdo en qué momento comencé a sufrir.

Seguiré buscando un consuelo, un apoyo que me permita encontrar la sonrisa que deseche, mientras pueda caminar saldré a buscar a alguien que comprenda lo que pasa y me de una razón para existir, y mientras tenga la oportunidad de seguir respirando, seguiré preguntando para saber cual es la puerta correcta.

3ce078bc480ccdccfd79fb96a93a49d8

Me enseñé a luchar a ser fuerte y lo soy, porque acepto que me siento mal, acepto que es estoy cayendo y que no me puedo levantar. No puedo seguir siendo débil y seguir fingiendo que no me pasa nada. Porque al aparentar es sólo porque tengo miedo de que se sepa la verdad.

Ya tengo la disposición de aceptar me siento mal, tengo la valentía para enfrentar lo que me lastima, porque siempre es más difícil enfrentar la realidad, bien podría inventarme otra realidad, pero ya basta.

Me levantaré y caminaré hasta donde tenga que ir, porque lo que quiero es salir y salir adelante a como de lugar.



     Compartir         Compartir