Por mucho tiempo no pude darme cuenta que era lo que pasaba realmente entre nosotros dos, quien era de los dos la persona que más se esforzaba por mantener el amor vivo entre nosotros. Ahora ya no importa porque las cosas han cambiado, porque la vida me ha llevado a dejar lo que fui cuando estuve a tu lado y me ha transformado a una persona más fuerte, a una persona que jamás se volverá a dejar manipular por nadie más.

Mientras estuve a tu lado pensé que existía algo especial entre tú y yo, pensé que entre nosotros no había nada más que amor, que las cosas que hacíamos siempre fue para mantenernos juntos, pero con el paso del tempo la venda fue resbalándose de mis ojos y poco a poco pude darme cuenta lo que realmente pasaba entre tú y yo. El tiempo pasó y por fin pude darme cuenta que siempre fui yo la que lucho por mantener el amor entre tú y yo, que por mucho tiempo solo yo quise demostrar todo el amor que sentía por ti y estaba tan enfocada en lograrlo que no podía darme cuenta que tú habías dejado de sentir amor por mí como lo sentiste en un principio.

Vuelves y pretendes que sea la misma a tu lado, que siga siendo tan cariñosa y atenta como lo fui hace un tiempo, pero pudiste darte cuenta que ya no fue tan fácil entrar en mi corazón, que ya no fue tan fácil manipularme con palabras dulces y tomarme de nuevo de la mano. Mis sentimientos ya no son lo que eran cuando sentía que había amor entre los dos; mis sentimientos cambiaron porque ahora se la realidad en la que siempre viví y nunca pude darme cuenta. Ahora que sé a lo que me enfrente sería muy díficil volver a creer cada una de las palabras que con tanta facilidad salen de tu boca. Ahora es muy difícil poder escucharte y sin poder dejar de sentir la duda de cada una de las palabras que me dices y de cada una de las cosas que haces o piensas mientras no estas a mi lado. Se perdió la confianza, se perdieron las ganas de querer seguir estando a tu lado. Nunca pensé que llegaría a dejar de sentir amor por alguien de quien pensé sería el amor de mi vida, de esa persona que pensé que jamás podría dejar porque era la persona que llenaba completamente mi mundo. Ahora todo es diferente, ahora pienso y siento todas esas cosas que nunca pensé que estarían en  mi mente. Ya no quiero estar a tu lado, ya no quiero pensar en ti y en un futuro a tu lado. Ya no me veo a tu lado sin tener esta duda que me aprieta el pecho, sin tener que estar pensando en que volverás a lastimarme como tanto lo hiciste mientas estuvimos juntos.

Es momento de tomar mi propio camino y dejar de sentir el poco cariño que aun tengo dentro de mí…



     Compartir         Compartir