Sería ilógico mentir con que no te amo. Sería ilógico mentir con que nunca me enamoré de ti, de tú sonrisa, de tus ganas de verme feliz. Sería ilógico mentirte de una manera tan cruel, sin embargo, soy ilógica, soy cruel, soy demandante, te quiero para mí; pero no te quiero conmigo. Es algo estúpido y sin sentido; pero créeme, amor. ¿Es que puedo llamarte así, amor?

Y es que siento amor cuando te miro, siento que nada existe, el tiempo se detiene cuando me miras, o tal vez lo hacía cuando lo hacías. Ya no estoy enamorada de ti, lo estuve mucho tiempo cuando tú sólo te preocupabas por tus amigos y amigas, no te reprocho nada, es más; te agradezco todo lo que hiciste para darme cuenta de que no lo eras todo para mí, y te amo, es cierto. Te amo intensamente, te amo cada día con más ganas; pero, cielo, amor, cariño; ya no estoy enamorada de ti.

Daría lo que fuera por tenerte a mi lado en días lluviosos como éste; pero sé que estás con alguien más que hace que te olvides de mí, o por lo menos que dejes de pensarme como yo lo hago. Amor, discúlpame por no haberte dicho todo lo que sentía en el momento adecuado, y sé que lo hice demasiado tarde, no funcionó; soy una cobarde.

tumblr_static_e7587h7f84gk84cww0ckkg88k_640_v2

Espero que la persona con la que estás ahora llegue a amarte de la manera incondicional como la mía, no sé por qué motivo decidiste alejarte de mí, tal vez nunca lo comprenda; pero de todo corazón espero que no olvides los momentos bellos que pasamos. Así me despido de ti, amor, así me retiro por siempre de ti, de tus besos, de tus abrazos, de tus caricias, de esas que no se consiguen con nadie.

Así me despido. Sólo me queda recordarte algo, algo que es importante: Te amo, te amo con tanta fuerza que jamás dejaré de hacerlo, te amo; pero acepto que tú no lo haces bajo las mismas condiciones.

-Cristina Bunny



     Compartir         Compartir