No sé como fue que sucedió, como fue que termine tan perdidamente enamorada de ti. No sé como fue que de mi mente ya no he podido sacarte, como fue que mis sueños se han llenado de ti y de tu esencia.

Ahora sé y estoy segura que eres la persona que quiero en mi vida porque me he dado cuenta que ya no puedo vivir lejos de ti. Me di cuenta que ya no puedo separarme de ti porque al instante comienzo a extrañarte, comienzo a pensar y a construir imágenes en mi cabeza y creando historias a tu lado. Deseo enamorarte y que algún día quieras estar a mi lado de la misma manera como lo he estoy yo. Quiero compartir el amor contigo y sentirme amada por ti porque eres la única persona que me llena, la única persona que me hace sentir el verdadero amor y te lo agradezco. Te agradezco que me mostrarás la luz después de tanto caminar por la obscuridad. Gracias por destruir esos demonios que estaban dentro de mi corazón recordándome el amor pasado. Ahora solo tengo ojos para ti.

No pude darme cuenta el momento en el que ya estabas dentro de mi corazón. Te miro y no puedo evitar estar lejos de ti, lejos de este sentimiento que me provocas cuando me encuentro tan cerca de ti. No puedo explicarte la manera en la que sueño contigo y las ganas que siento de encontrarme dentro de tus brazos y comenzar a llenarme del aroma de tu piel, de ese aroma que ahora se ha vuelto mi adicción. Es difícil explicar este sentimiento que se vuelve complicado cuando comprendes que es amor verdadero, cuando te das cuenta que no hay otro sentimiento que se iguale de este.

Cada vez que estás cerca de mí mi corazón comienza a palpitar cada vez más fuertes y no puedo dejar de admirar tu rostro y pensar lo mucho que me gustas, lo mucho que te amo. Estoy enamorada de ti y no vale la pena seguir guardando este sentimiento y perder la oportunidad de poder estar a tu lado pensando que jamás tendré la oportunidad. Quiero tratar, quiero luchar por ganarme un lugar en tu corazón y en tu vida.

Te amo y no encontraba la manera de decírtelo, la manera de demostrarte todo lo que siento por ti y todo lo que me gusta estar a tu lado. No encuentro las palabras para decirte lo mucho que me importas y lo mucho que deseo cuidar de ti, de estar ahí cada vez que me necesites, cada vez que quieras alguien para ti, alguien que te muestre apoyo y amor. Nunca pensé que volvería a amar, que volvería a encontrar a esa persona que con tan solo estar cerca de él produce felicidad en mi corazón. Me siento completa a tu lado y sé que eres único, que no hay ningún hombre que pueda remplazarte en mi corazón. Quiero estar por siempre a tu lado…



     Compartir         Compartir