Qué más da, ya no estás, no queda nada que pueda ofrecer, te fuiste y no me diste una oportunidad justa, dijiste que las cosas eran justamente como debían ser, pero nunca explicaste qué era lo que sucedía. Me parece injusto y no me importa que ya no digas nada, yo soy más fuerte de lo que crees; me iré, viviré como si no hubiera un mañana, buscaré otro corazón que se hogar y buscaré dentro de mis propios escombros un poco de amor sincero que me sirva para dar.

Ya no me haces daño, pues hoy comienzo un nuevo camino en el que no estás invitado, me alejo de ti ; hasta creo que empiezo a disfrutarlo, ya no estás… Ayer me dolió tanto pero hoy sólo puedo hacer una cosa y eso es acudir al llamado de mi propio destino, ese que yo misma voy creando, mi libertad se ve cerca; comienzo un camino que me aleja de ti.

Es un largo sendero, es difícil pero la promesa que yo misma cree, vale la pena, vale cada gota de sudor, cada lágrima que arde, cada día de cansancio; todo vale porque me voy lejos de ti, lejos de la persona que un día tuve que ser. Miro al cielo y agradezco por un nuevo amanecer, tan bello, porque sí, hoy tengo el tiempo de mirar arriba y sonreír sabiendo que desperté muy lejos de ti…

Muy lejos de tu crueldad, de tus palabras afiladas, de tus cariños falsos y de esos besos sabor veneno. No puedo seguir diciendo que ya no estás, debo renovar mis palabras y decirte que la que ya no está soy yo, pues fui yo la que puedo por fin tomar una decisión y alejarme de ti.

tumblr_n0nbswZyKH1t67srpo10_500

El miedo es inevitable, a veces siento que regresaré, a veces dudo de mi propio valor, pero no, cuando una se cansa no puede pedir más de lo mismo, estoy lista para cambiar, para volar y no regresar.



     Compartir         Compartir