No me mires más, deja de iluminar mis días con tu sonrisa, deja de estar siempre para mí, deja de demostrarme cada vez que eres especial, diferente, que eres digno de amar.

Por favor, deja de presentarme al amor cada que me miras, deja de ilusionarme y hacerme flotar con solo hablarme y decirme que luzco linda, que el color de mis labios se ve bonito, o que el no peinarme me sienta bien.

FRIENDSLOVE

Ya no quiero tus mensajes en la noche, ni el de los de buenos días, ya no que te preocupes por mí, ya no quiero que limpies mis lágrimas cuando algo me ha salido mal, y que me digas que todo estará bien en la mañana, ya no quiero que me hagas creer que eres el indicado, esos detalles son los que enamoran a una chica ¿sabes?, Y TE PROHIBO QUE ME ENAMORES, ya no me ilusiones más.

¡Basta ya!, ya no me hagas reír, ya no me hables de ti pues me confirmas que eres en el que puedo confiar, basta de hacerme sentir bien en tus brazos, me estoy acostumbrando a ti, me gusta, y no quiero que me guste, no quiero que tú me gustes.

Deja de hacerme sentir que estoy muy bien a tu lado. Deja de hacerme sentir feliz, pues vas a irte. Sé que te irás, que no habrá marcha atrás, y está bien, me da mucho gusto por ti, sé que es lo que querías, por lo que luchaste tanto, simplemente te lo mereces… pero no me hagas esto a mí, solo vete y ya, no me enamores más.

hands

Ya no quiero acostumbrarme más a ti, me encanta estar contigo, me encanta escuchar tus historias y que oigas las mías, me encanta ver cómo me miras, no quiero verme en tus ojos, por eso no te mantengo la mirada, no quiero verme en tu mirada porque me encanta. Cada vez me resisto menos a correr y abrazarte, pedirte que no me dejes, robarte un beso y decirte que lo lograste, que me enamoraste.

Te prohíbo que vengas a mí con tu simpatía, con tu sincera sonrisa, y tu cálida compañía, no te permito que vengas y me enamores con un “buenos días”, que me digas princesa, y me trates como tal.

Pero sobre todo, te prohíbo que te vayas sin que me dejes conocerte más, te marcharás, lo sé, tomarás tu avión y te irás…

Pero quiero decirte que fue un delicioso placer coincidir contigo.



     Compartir         Compartir