Yo no tengo la culpa de que te hayas dando cuenta muy tarde, de que pensaras que una mujer puede seguir enamorada pese a las fallas, las personas siempre no cansamos de nunca recibir nada bueno.

Siempre te dejé claro que mi amor era mucho y que por ti, yo podía hacer muchas cosas, tú sabías muy bien que el amor que te tenía podía superar cualquier tipo de dificultades.

Fueron muchas veces las que quise irme para nunca regresar, pero mi corazón siempre se permitía dudar y me hacía quedar mal conmigo misma al no ser buena y darte las oportunidades que fueran necesarias, hasta que llegara el día del cambio.

Creíste que siempre seria así, te sentiste seguro de poder equivocarte y te dabas el lujo de tropezar a gusto, muchas fueron las oportunidades que desperdiciaste y eso si que no fue mi culpa.

Fui muy tonta al dar más de lo que merecías, pero fuiste muy tonto al pensar que te dejaría salirte con la tuya.

Mira como es la vida, me ha dado la oportunidad de cambiar porque yo si tengo esa habilidad. Fíjate en mi seguridad, ya no dudo de cuál sera mi siguiente paso, porque antes y durante de ellos; planto muy bien mis pies en la tierra.

Me da gusto ser yo quien te rechaza pese a tus suplicas, porque te lo buscaste, me diste la esperanza de que un día cambiarías, pero ese día de cambio nunca llegó. Me hiciste desconfiar de ti, para que jamás volviera a creer en tus palabras.

No es mi culpa que hoy que digo: ya no tengas la mejor disculpa. 

tumblr_lz98oaCgho1qmsj9ao1_500

Se me terminó mi mejor cualidad, la paciencia se esfumó y te alejé de una vez por todas. Porque yo ya no creo en los cambios. Por lo menos no creo que tú seas una de esas personas que pueden cambiar para mejor y lo creo así porque así me dejaste verlo.

Espero que un día aprendas del mal que me has hecho y encuentres a alguien que se conforme con las cosas que ofreces.



     Compartir         Compartir