Aun no entiendo por que siempre me atraen los hombres malos, los hombres que tienen colmillo y les gusta solo jugar con las mujeres, los hombres que no tienen amor hacia un tercero, esos son los que mas me atraen, se que esos no valen la pena, no son los que me juraran amor eterno, y mucho menos me buscarán después de conseguir lo que buscan, esos son los peores que pueden existir, me lo he repetido muchas veces, pero tarde o temprano vuelvo a caer. Cada vez que tropiezo con esa piedra me quedo pensando el por que de esta situación, a lo mejor algo hago mal, o a lo mejor es la falta de amor que me tengo, y eso hace que termine enredada con esos hombres, por los cuales siempre termino lastimada, pensando en mis errores y culpándome por tonta, culpándome por no darme mi lugar.

No los culpo, también yo me tengo la culpa, pues el que mas quise me lastimo demasiado, que juré no volver a enamorarme de ellos, sino aprender a jugar su juego, se que esa actitud que tomo esta mal, pero creo que eso he tenido que aprender para no sentir dolor.

No lo negaré, he salido con hombres buenos, demasiado buenos para ser verdad, hombres que me procuraban, que me querían, esos de los que quedan pocos, pero no me llenaban, decía que eran demasiado buenos para mi, que no los merecía, que ellos debían de buscar a una mujer buena y no una que solo los lastimaría.

tumblr_ljtyekgI9z1qf3i2ko1_500

No les mentiré, me he arrepentido de dejarlos ir, me he arrepentido a no conocer el verdadero amor, ha seguir soltera en busca de un hombre que me llene y me quiera por lo que soy, pero se que lo primero que tengo que hacer es darme mi lugar, amarme a mi misma, valorarme para después tener a uno que en verdad valga la pena, ya tengo que acabar con el juego del que se enamore pierde; ya fue suficiente.

Ya necesito asentar cabeza y a no ser participe de un juego que tarde o temprano a la única que termina lastimando es a mi, por que al final la que está soltera soy yo.

Por: Maria Villajuana



     Compartir         Compartir