En cuanto a tendencias de belleza se trata, en este último tiempo hemos visto cómo las redes sociales son las principales fuentes que potencian cada tendencia femenina. Fuimos testigos de cómo el cabello gris se hacía popular, para luego dar paso a los cabellos pasteles, y, luego, a los reflejos “de fuego”, que sumaban cada vez más seguidoras.

Lo cierto de todo esto es que dentro de esas seguidoras, la gran mayoría eran mujeres de cabello rubio o claro, y aquellas de cabello oscuro siempre quedaban atrás, porque las distintas técnicas no lograban los mismos resultados en ellas. Pero ahora eso es cosa del pasado.

Una nueva técnica llamada “Oil slick (mancha de aceite)” permite añadir colores increíbles a tu cabellosin todos los tintes o químicos molestos. Según explicó la estilista Aura Friedman, “he estado tratando de recrear es el color que se genera cuando el aceite se mezcla con el agua cuando llueve. Si tomas un púrpura oscuro y un verde oscuro y lo pones uno sobre el otro, puedes obtener ese tornasol“. Lo cual resulta tener el mismo efecto en los cabellos oscuros, sin dañarlos ni aclararlos.

1. Hay quienes dicen que los colores en un cabello oscuro no se ven bien

2. Pero hoy en día existe una técnica que puede hacer que todo eso quede atrás

3. Y que puede darle a cientos de mujeres de cabello oscuro, ese cabello lleno de colores que tanto les había gustado, y que solo veían en mujeres rubias

4. La técnica del “Oil slick”, le da al cabello oscuro esa variedad de luces de diferentes colores

5. Tal como si fuera un arco iris, lo cual provocará que tu cabello luzca lleno de vida y brillo, y, lo más importante, color

6. Lo mejor del “Oil slick” es que es menos dañino para tu cabello que cualquier otra técnica de aclarado

7. No necesitarás aclararlo, pues el cabello oscuro es la mejor base para esta técnica

8. Lo puedes pedir en los colores que quieras, aunque la mayoría suele preferir los tonos azules y violetas

9. Porque, sin duda, son los que mejor quedan, y se ven increíbles

10. Además, está comprobado que cualquier color que elijas se verá espectacular en tu cabello si usas el “Oil slick”

 

Por Andrea Araya Moya



     Compartir         Compartir