También la vida y el comportamiento sexual, están regidos por el zodiaco y las fuerzas cósmicas, he aquí una pequeña descripción.

Aries 

zodiaco sexis

Ya que es signo de fuego, lo suyo es pasión pura; muy entregado y sexy, tiene un don especial para conquistar, poseen mucho ángel. Así que ten cuidado porque son seductores natos y si se lo proponen caerás en sus encantos  casi sin darte cuenta.

Les encanta la adrenalina, prepárate para darle rienda suelta a la pasión, el  lugar será lo de menos; en la sala, en el auto, en el elevador…

Su lado tierno: aman intensa y desenfrenadamente.


Tauro 

zodiaco sexis

De pocas palabras pero de muchas acciones, cuando se propone algo, sin duda lo cumple, si estáinteresado en ti, encontrará la manera de seducirte.Le gusta avanzar lentamente, disfruta y hace disfrutar  de cada beso y cada caricia, adora mirar a los ojos de su acompañante. No se desvive por tener el control de todo, para él es más importante el placer y las sensaciones, por eso preferirá lugares cómodos y tranquilos. ¡Placer asegurado!
Géminis 

zodiaco sexis

Para ellos es muy importante la buena comunicación, una buena charla será siempre el preámbulo perfecto para iniciar un encuentro; ya que las palabras son su mejor aliciente, cuéntale al oído de tus locas intenciones. No se resistirá

Le gustan los retos y le aburre la rutina, así que prepárate para experimentar. El sexo es de suma importancia para él así que tendrás que seguirle el paso.

Su defecto: Cuando se aburre, tiende a ser infiel.


Cáncer 

zodiaco sexis

Aparenta ser recatado y tímido, pero en la intimidad es sumamente intenso salvaje sin perder su lado dulce. Para poder entregarse al cien por ciento, necesita sentirse querido, con ellos no va el sexo ocasional. Cuando se siente plenos en este sentido, se vuelve el mejor amante, es sumamente creativos y recurren con frecuencia a los juegos sexuales.

Leo

zodiaco sexis
Como buen león, es totalmente dominante, vanidosos al grado de la adulación, por eso se esforzarán por dar lo  mejor encada encuentro, mucho más entregados cuando les ha costado trabajo atrapar a su presa, ¡Un desenfreno total!

Les gusta el juego previo, avanzan lento pero intenso, además…no son de un solo encuentro, así que necesitarás guardar energía.

Para ellos provocar placer, es cuestión de ego.
Virgo 

zodiaco sexis

Prefiere ser la presa, ser seducido pero sin perder su libertad. Es de encuentros casuales, de juguetear y coquetear, pero no le des todo a la primera déjalo interesado vete y luego vuelve, eso lo vuelve loco.
En la cama, prefiere que no dar el primer pasó, son un tanto flojos, pero cuando despiertas su pasión es dinamita pura.  Son un tanto cambiantes, así que  no te  asombres si  un día es calma y dulzura y al otro día un tornado incontrolable.


Libra 

zodiaco sexis

A libra le gusta el orden en todo, también en la cama, por lo que tendrás que seguir su paso para no quedarte atrás. Esconden sus pasiones y sentimientos, pero trabajan por lo que quieren. Pueden llegar a ser rutinarios incluso en el sexo, pero cuando consiguen al compañero ideal, el sexo se volverá su actividad favorita.

Son más recatados, pero  darán todo de sí hasta caer agotados.



Escorpio 

zodiaco sexis

Es el signo más erótico del zodiaco. Escorpio es esclavo del misticismo, lo intrigante, no le gustan las cosas fáciles, así que si se lo pones difícil, se enganchará a ti.

El sexo para los Escorpio es más que una necesidad básica, esta es su manera de comunicarse, de establecer su lugar en el mundo. Son  una mezcla de pasión y deseo, les gusta tener el  control y probar con nuevas posturas. En la cama como en la vida; agresivos y dominantes.
Sagitario 

zodiaco sexis

Es sencillo y carismático, coquetos por naturaleza. Sí pones interés en lo que dice y te ríes de sus bromas, lo tendrás comiendo de tu mano, ama  ser el centro de atención

A ellos  nos le va bien la sutileza, son muy directos en sus intenciones, Hacerlos esperar un poco hará despertar en ellos su instinto animal.

Generosos en la vida como en el sexo de modo que buscará siempre la manera de complacerte. Sumamente imaginativos y emocionales. Es el signo más original del zodiaco.

Capricornio 

zodiaco sexis

Tiene finta de que no rompe un plato, pero debajo de su careta de seriedad, se encuentra un lobo sexual. Pareciera ser frio como el hielo, pero esto es solo una pose. Fácil de seducir si logras mantener una conversación profunda e inteligente;es muy visual, así que no te quitará la mirada de encima. Tiene su lado romántico, hazle saber que no buscas solamente sexo. Son un tanto tradicionales.
Capricornio reprime su instinto sexual, tienen muchísimo autocontrol, pero cuando selibera, lo agradecerá quien este a su lado. Es muy enérgico, por lo que te dará batalla más de una vez por sesión. Tan salvaje, que no podrás creer su cambio de personalidad
Acuario 

zodiaco sexis
Para él la conexión intelectual es lo más importante, así que tener un amplio repertorio de temas es sin duda un punto indispensable. Si logras despertar su interés, será todo tuyo. Le gustan las cosas claras y directas, la  seguridad que reflejes será tu mejor arma. Acuario es lento, pero efectivo, ten la seguridad de que el placer a su lado será total. Cuéntale de tus deseos, ten por seguro que te complacerá en cada uno de ellos.

Piscis 

zodiaco sexis

El más romántico del  zodíaco, muy sensible e imaginativo, sedúcelo con detalles. Cena, un buen vino y tiernos besos son la invitación perfecta a compartir además del tiempo, también la cama.  Su nivel de sensualidad rompe los esquemas. Le gusta ser seducido lentamente. Su imaginación te hará experimentar situaciones y sensaciones indescriptibles

Redacción: Laura He.



     Compartir         Compartir