Sé que me notas insegura, que ya le he dado muchas vueltas al asunto, sé que tal vez piensas que estoy huyendo de ti, pero la verdad de todo es que le tengo un miedo inmenso a volver a sufrir. Sabes bien que ya ha pasado, sabes bien que una vez más no lo podría resistir.

Si he de ser franca, hay algo en ti que me tiene pensándote sin querer, si bien es cierto que me muero de ganas por probar el sabor de tus besos, hay algo que me detiene, es ese miedo a perder.

 pdily2-1

Sé que te cuesta entender mis motivos, sé que no tienes la culpa de lo que pasó, sin embargo aún no he podido reponerme, aun me cuesta lidiar con el dolor que ese mal amor  me causó.

 

Quizá te parezca absurdo, quizá te parezca vana esta explicación, tal vez ya te cansaste de lidiar con los fantasmas de mí antigua relación. No te culpo, quizá que te alejes de una vez es lo mejor, probablemente después me arrepienta, pero todo es culpa de mi débil corazón.

 

No, tú no tienes la culpa de nada, tu no eres un gran hombre y mereces lo mejor, la culpa es solo mía por no poder cerrar el ciclo, por no darle la vuelta a la página y atreverme a intentarlo con un amor mejor.

 

¿Sabes?

La realidad es que no quiero que te vayas, me gusta sentirte cerca, me gusta saber qué piensas en mí, es solo que tengo mucho miedo de que esto no pueda funcionar, y sin embargo creo que tengo que arriesgar, despojarme del pasado y comenzar a vivir de verdad.

 

La verdad es que me encantan tus abrazos, pues son de esos que saben curar, la verdad no quiero que te alejes, esque  hay algo en ti que me da tanta paz…

BLJ4bJQCAAAi4sM

Tengo el presentimiento de que esta vez no me equivocaré,  tengo el presentimiento de que esta vez, todo ira muy bien

Pero y  si me equivoco, tan solo promete que estarás allí para recoger los pedazos.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 

 



     Compartir         Compartir