¿Ese en el que las dos personas reciban de igual forma?

Ese en el que uno no tiene que entregar más y salir lastimado

En el que seas tú mismo, nunca complaciendo a alguien más, esforzándote para hacer sentir bien a la otra persona, aunque tú no lo estés.

Concediendo tu tiempo, mientras él se desocupa y llega donde tu estas.

Si estás viviendo en uno de estos escenarios, cuidado estas dejando de vivir tú por complacer a la otra persona, te estas olvidando de ti misma por miedo a perderlo, por miedo a la soledad.

He experimentado esta y otras situaciones en las que sin saber me estaba dejando llevar por todo lo que él me decía, cuando quieres a una persona te entregas tanto que en el momento no asimilas todo esto, que estas entrando a un laberinto en el que puede no salgas sin salir lastimada.

Lo siento, perdón esas serán algunas de las palabras de él, sin embargo debemos reaccionar si vale la pena lo que estamos obteniendo, si está pasando sobre nosotras mismas, si este amor es verdadero.

Lo sé me llevo vivir varias situaciones en las que nunca falta tu amiga diciéndote no lo hagas, deja que luche un poco más, tu vales mucho.

frio

Al final de la historia, existe un momento en el que despiertas a unas nos llevará más tiempo que a otras, sin embargo no debemos perder el amor a nosotras mismas para conseguir un amor que no entrega nada de lo que nosotras proporcionamos, un amor que ni siquiera nos toma en cuenta en su vida.

Mi experiencia no entregarnos o enamorarnos tan a desmedida, tan en contra de nosotras, demos tiempo paso a paso y si no caminan junto a ti vete aunque duela.

Por: Evelyn Jimenez



     Compartir         Compartir