Bajo ningún punto de vista creo que hayamos tenido la relación ideal que todos quieren llegar a ser o que imaginan tener, pero sé que tuvimos algo hermoso y sin lugar a dudas fui muy feliz. El tiempo marco casi dos años, las fechas dicen que fue así y la verdad no sé exactamente cuánto tiempo real de felicidad tuvimos pero mientras duro no me detenía a llevar la cuenta porque cada día que pasaba lo sentía único.

La inmensa distancia que creaste aun estando a centímetros, utilizando como principal protagonista la indiferencia, fue la forma más cobarde que elegiste para hacerme daño y causarme tanto dolor que por momentos creía que no iba a tener fin.

Hoy, después de varios meses, puedo ver las cosas desde lejos y con otra perspectiva que jamás hubiese imaginado tener. Y todavía no decido como recordarte, si por la forma que fuiste o por la que terminaste siendo…

Ya no estoy segura cual de las dos fue real, quizás hayan sido las dos pero siento que finalmente tengo que decidirme por una para dar un cierre necesario y definitivo a tus reiterados recuerdos que vuelven con cada salida del sol. Es bastante claro que fui inmensamente feliz con una de tus maneras de ser, tan feliz que todo el tiempo quería gritar a los cuatro vientos todo lo que te amaba… quería y hasta a veces quiero asegurarme de que tengas la felicidad que siempre soñaste a tu alcance, pero tristemente la manera en la que decidiste dejarme a un lado de tu vida y borrar nuestra historia sin mas es la que mas latente esta.

Una parte de mí, la que no es egoísta, no quiere recordarte así ni guardarte en mi memoria de esa manera. Una parte de mi sigue defendiéndote como siempre, y es que creo que el corazón no entiende de lógica simplemente hace lo suyo y se dispone a amar.

Todavía no logro decidirme y sé que es complicado hacerlo pero te recuerdo en cada espacio que estuvimos, en cada canción que escuchamos, en cada noche que aunque fuera de noche no había tiempo para dormir. La realidad es que quisiera no recordarte de ninguna manera, seria la opción más fácil… Pero aunque me duela aun más tengo que aceptar que de las dos maneras siempre fuiste vos.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640

Decido guardarte en mi memoria no de dos maneras, no como si hubieras sido dos personas diferentes sino como una sola persona siendo vos en dos momentos distintos. Porque fuiste vos antes y después, porque siempre te ame completamente en cada error y en cada acierto, y es así de la misma manera cómo voy a recordarte siempre.



     Compartir         Compartir